2006, ISBN: 8496612392, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 266 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que hacen, sino de cómo lo hacen, es decir, de sus procesos, su capacidad de gestión, flexibilidad y adaptación al cambio y, por encima de todo, su cultura y sus personas (es decir, su capacidad de atraer, obtener lo mejor y retener talento). Y, en gran medida, todo ello depende de los servicios corporativos. Este libro estudia de forma completa y con un enfoque eminentemente práctico cómo se ha de organizar y gestionar estos servicios corporativos. Oriol Segarra ha ocupado distintos puestos ejecutivos relacionados con estas actividades de soporte, siendo en la actualidad Subdirector General y Director de Servicios Corporativos en una empresa multinacional farmacéutica. A su experiencia se unen interesantes colaboraciones que aportan un gran valor a cada capítulo, ayudando a alejar el libro de la teoría para orientarlo a la práctica diaria de estas actividades. Por todo ello, este libro constituye una herramienta novedosa, completa e imprescindible para todos los profesionales que pretendan mejorar la gestión de sus servicios corporativos y conocer mejor un tema que se encuentra en el centro de la actualidad del management. Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que hacen, sino de cómo lo hacen, es decir, de sus procesos, su capacidad de gestión, flexibilidad y adaptación al cambio y, por encima de todo, su cultura y sus personas (es decir, su capacidad de atraer, obtener lo mejor y retener talento). Y, en gran medida, todo ello depende de los servicios corporativos. Este libro estudia de forma completa y con un enfoque eminentemente práctico cómo se ha de organizar y gestionar estos servicios corporativos. Oriol Segarra ha ocupado distintos puestos ejecutivos relacionados con estas actividades de soporte, siendo en la actualidad Subdirector General y Director de Servicios Corporativos en una empresa multinacional farmacéutica. A su experiencia se unen interesantes colaboraciones que aportan un gran valor a cada capítulo, ayudando a alejar el libro de la teoría para orientarlo a la práctica diaria de estas actividades. Por todo ello, este libro constituye una herramienta novedosa, completa e imprescindible para todos los profesionales que pretendan mejorar la gestión de sus servicios corporativos y conocer mejor un tema que se encuentra en el centro de la actualidad del management.
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |

Servicios Corporativos Eficaces Organización Inteligente de las Actividades de Soporte - Pasta blanda
2006, ISBN: 8496612392
[EAN: 9788496612396], Neubuch, [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Este libro estudia de forma completa y con un enfoque eminentemente práctico cómo se ha de organizar y gestionar estos servicios corporativos. 266 páginas.
AbeBooks.de Aaron Libros, Chipiona, CAD, Spain [53817785] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.00 Details... |

2006, ISBN: 8496612392, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 266 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Cad… Más…

Oriol Segarra:
Servicios Corporativos Eficaces Organización Inteligente de las Actividades de Soporte - Pasta blanda2006, ISBN: 8496612392
[EAN: 9788496612396], Neubuch, [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Este libro estudia de forma completa y con un enfoque eminentemente práctico cómo se ha de… Más…
NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.00
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Servicios Corporativos Eficaces Organización Inteligente de las Actividades de Soporte
EAN (ISBN-13): 9788496612396
ISBN (ISBN-10): 8496612392
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Gestión 2000
266 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-11-21T16:10:09+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-09-20T13:39:36+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612396
ISBN - escritura alterna:
84-96612-39-2, 978-84-96612-39-6
< para archivar...