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El cliente más exigente : tu equipo : cómo comunicarle entusiasmo por la empresa - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788496612518

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], Cómo comunicarle entusiasmo por la empresa. Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los princip… Más…

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2007, ISBN: 8496612511

[EAN: 9788496612518], Libro nuevo, [SC: 528.88], [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Cómo comunicarle entusiasmo por la empresa. Este libro es la primera guí… Más…

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2007

ISBN: 8496612511

[EAN: 9788496612518], Libro nuevo, [SC: 544.24], [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Cómo comunicarle entusiasmo por la empresa. Este libro es la primera guí… Más…

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[EAN: 9788496612518], Neubuch, [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Cómo comunicarle entusiasmo por la empresa. Este libro es la primera guía exhaustiva para … Más…

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Detalles del libro
El cliente más exigente: tu equipo

Cómo comunicarle entusiasmo por la empresa. Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol, pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente.

Detalles del libro - El cliente más exigente: tu equipo


EAN (ISBN-13): 9788496612518
ISBN (ISBN-10): 8496612511
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Gestión 2000
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-08-23T03:42:36+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-07-29T21:58:08+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612518

ISBN - escritura alterna:
84-96612-51-1, 978-84-96612-51-8


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