- 0 Resultados
precio mínimo: € 10,00, precio máximo: € 26,27, precio promedio: € 19,78
1
Pedir
por AbeBooks.de
€ 19,54
Envío: € 5,881
PedirEnlace patrocinado
Stanley Bing:

Roma, S.A. : el auge y la caÃda de la primera multinacional de la historia (Paperback) - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496612570

[EAN: 9788496612570], Neubuch, [PU: Ediciones Gestià n 2000, S.A., Spain], Language: Spanish. Brand new Book. ¿Enron? ¿WorldCom? . ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio p… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 5.88 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Rating: 3 (von 5)]
2
Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Stanley Bing
Pedir
por BookDepository.com
€ 22,36
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Stanley Bing:

Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788496612570

Paperback, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo para gerentes, empleados y… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Stanley Bing
Pedir
por amazon.co.uk
£ 22,51
(aprox. € 26,27)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado
Stanley Bing:
Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Pasta blanda

2007

ISBN: 8496612570

Perfect Paperback, [EAN: 9788496612570], Ediciones Atlantis, Ediciones Atlantis, Book, [PU: Ediciones Atlantis], 2007-01-01, Ediciones Atlantis, 1025612, Subjects, 349777011, Antiquarian,… Más…

  - , Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days (EUR 4.80) Specialized Books & Toys
4
ROMA, S.A. El auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Stanley Bing
Pedir
por AbeBooks.de
€ 10,00
Envío: € 15,001
PedirEnlace patrocinado
Stanley Bing:
ROMA, S.A. El auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496612570

[EAN: 9788496612570], Neubuch, [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Stanley Bing, cuyos satíricos libros sobre el mundo de la empresa son tan divertidos como … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.00 Aaron Libros, Chipiona, CAD, Spain [53817785] [Rating: 5 (von 5)]
5
Roma S.A.- Auge Y Caida De La Primera Multinacional De La Historia - Stanley Bing
Pedir
por amazon.es
€ 20,72
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Stanley Bing:
Roma S.A.- Auge Y Caida De La Primera Multinacional De La Historia - libro nuevo

2000, ISBN: 8496612570

Tapa blanda, [EAN: 9788496612570], Gestión 2000, Gestión 2000, Libro, [PU: Gestión 2000], Gestión 2000, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031,… Más…

  - , Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Librerías Especializadas

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
Roma S.A.

¿Enron?, ¿WorldCom?, ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo para gerentes, empleados y estudiantes sobre cómo funciona una gran corporación. Stanley Bing, cuyos satíricos libros sobre el mundo de la empresa son tan divertidos como inteligentes, mezcla la parábola empresarial y la moraleja en este entretenido libro sobre la historia del Imperio Romano vista como la primera gran organización corporativa. Vender ciudadanía al mundo fue el gran negocio de Roma. Ser romano se convirtió, en palabras del autor, en un concepto de marketing muy atractivo y eficaz que permitió a Roma expandirse más de lo imaginado y mantener la unidad a lo largo de varios siglos. Partiendo de esta idea, Stanley Bing traza los paralelismos, con ejemplos concretos y reales, entre el funcionamiento del imperio y el de una corporación: el carisma y liderazgo de Rómulo, la expansión y "primeras adquisiciones" del imperio, los sucesores de Rómulo, las guerras continuas, las ambiciones desmedidas de algunos líderes, la decadencia, la reinvención del imperio con Julio César -modelo, según el autor, de cautela, ambición, firmeza, vanidad y astucia cualidades imprescindibles para ser un buen líder-; Augusto y su incapacidad de encontrar a un sucesor. . A través de este repaso histórico, el autor acaba concluyendo que el gran éxito de Roma fue saberse reinventar a sí misma, tal y como deben hacer todas aquellas grandes corporaciones que quieren sobrevivir durante largo tiempo.

Detalles del libro - Roma S.A.


EAN (ISBN-13): 9788496612570
ISBN (ISBN-10): 8496612570
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Ediciones Atlantis
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-09-06T12:29:08+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-12-20T09:57:58+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612570

ISBN - escritura alterna:
84-96612-57-0, 978-84-96612-57-0


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788532523488 Roma S.A.


< para archivar...