- 0 Resultados
precio mínimo: € 20,72, precio máximo: € 26,27, precio promedio: € 23,67
1
Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Stanley Bing
Pedir
por amazon.co.uk
£ 22,51
(aprox. € 26,27)
Envío: € 4,80
Pedir
Stanley Bing:

Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496612570

Perfect Paperback, [EAN: 9788496612570], Ediciones Atlantis, Ediciones Atlantis, Book, [PU: Ediciones Atlantis], 2007-01-01, Ediciones Atlantis, 1025612, Subjects, 349777011, Antiquarian,… Más…

, Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days (EUR 4.80)

  - Specialized Books & Toys
2
Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - Stanley Bing
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 26,25
Envío: € 3,00
Pedir

Stanley Bing:

Roma, S.A. : el auge y la caída de la primera multinacional de la historia - libro nuevo

ISBN: 8496612570

Broschiert, [EAN: 9788496612570], Ediciones Atlantis, Ediciones Atlantis, Book, [PU: Ediciones Atlantis], Ediciones Atlantis, 54072011, Eltern & Familie, 54073011, Adoption, 1322756031, A… Más…

Neuware Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (soferne Lieferung möglich) (EUR 3.00)

  - Specialized Books & Toys
3
Pedir
por Biblio.com
$ 26,30
(aprox. € 23,98)
Envío: € 25,06
Pedir
Stanley Bing:
Roma, S.A. El auge y la caída de la primera multinacional de la historia - libro usado

2000

ISBN: 9788496612570

Gestión 2000. Rústica. Producto Nuevo. ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto mode… Más…

Gastos de envío: EUR 25.06

  - Espacio Logopedico
Anuncio pagado
4
Pedir
por Biblio.com
$ 22,25
(aprox. € 21,12)
Envío: € 14,95
Pedir
Stanley Bing:
Roma, S.A. El auge y la caída de la primera multinacional de la historia. - libro usado

2000, ISBN: 9788496612570

Gestión 2000. Rústica. Producto Nuevo. ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto mode… Más…

Gastos de envío: EUR 14.95

  - Espacio Logopedico
5
Roma S.A.- Auge Y Caida De La Primera Multinacional De La Historia - Stanley Bing
Pedir
por amazon.es
€ 20,72
Envío: € 5,50
Pedir
Stanley Bing:
Roma S.A.- Auge Y Caida De La Primera Multinacional De La Historia - libro nuevo

2000, ISBN: 8496612570

Tapa blanda, [EAN: 9788496612570], Gestión 2000, Gestión 2000, Libro, [PU: Gestión 2000], Gestión 2000, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031,… Más…

, Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50)

  - Librerías Especializadas

Detalles del libro
Roma S.A.

¿Enron?, ¿WorldCom?, ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo para gerentes, empleados y estudiantes sobre cómo funciona una gran corporación. Stanley Bing, cuyos satíricos libros sobre el mundo de la empresa son tan divertidos como inteligentes, mezcla la parábola empresarial y la moraleja en este entretenido libro sobre la historia del Imperio Romano vista como la primera gran organización corporativa. Vender ciudadanía al mundo fue el gran negocio de Roma. Ser romano se convirtió, en palabras del autor, en un concepto de marketing muy atractivo y eficaz que permitió a Roma expandirse más de lo imaginado y mantener la unidad a lo largo de varios siglos. Partiendo de esta idea, Stanley Bing traza los paralelismos, con ejemplos concretos y reales, entre el funcionamiento del imperio y el de una corporación: el carisma y liderazgo de Rómulo, la expansión y "primeras adquisiciones" del imperio, los sucesores de Rómulo, las guerras continuas, las ambiciones desmedidas de algunos líderes, la decadencia, la reinvención del imperio con Julio César -modelo, según el autor, de cautela, ambición, firmeza, vanidad y astucia cualidades imprescindibles para ser un buen líder-; Augusto y su incapacidad de encontrar a un sucesor. . A través de este repaso histórico, el autor acaba concluyendo que el gran éxito de Roma fue saberse reinventar a sí misma, tal y como deben hacer todas aquellas grandes corporaciones que quieren sobrevivir durante largo tiempo.

Detalles del libro - Roma S.A.


EAN (ISBN-13): 9788496612570
ISBN (ISBN-10): 8496612570
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Ediciones Atlantis
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-09-06T12:29:08+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-01-08T09:23:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612570

ISBN - escritura alterna:
84-96612-57-0, 978-84-96612-57-0


< para archivar...