NOSOTROS ES MAS INTELIGENTE QUE YO: DESATE EL PODER DE SUS COLABORADORES
- Pasta blandaISBN: 8496612597, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 25330 - TB/Psychologie/Grundlagen (Methodik, Statistik)], [SW: - Psychology / Assessment, Testing & Measurement], Kartoniert/Brosch… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 25330 - TB/Psychologie/Grundlagen (Methodik, Statistik)], [SW: - Psychology / Assessment, Testing & Measurement], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Novelas en red creadas por miles de participantes, proyectos comunitarios como la Wikipedia, redes sociales pobladas de usuarios como Facebook, Second Life o MySpace ... ¿Estamos ante simple diversión o ante la posibilidad de relaciones fructíferas y efectivas?Resultado de la colaboración en red de los expertos en redes sociales de la Wharton Business School y de la Sloan School of Management del MIT y de más de cuatro mil innovadores de todo el mundo que han ofrecido generosamente su conocimiento, reflexiones y experiencias personales, Nosotros es más inteligente que yo nos sumerge en el mundo de las redes colectivas aplicadas a la empresa. Casos de estudio sobre desarrollo de productos, manufacturing, marketing, servicio al cliente, finanzas, management... esta obra colectiva le permitirá descubrir cómo funcionan estas comunidades y cómo aplicarlas en entornos empresariales para aprovechar todo el conocimiento de su capital humano."Este libro es todo un paso adelante en los aspectos de comunidad, contribución y colaboración". Myles Bristowe, Presidente de la Asociación de Marketing Americana."En la nueva era de la participación, los lectores ya no quieren limitarse a leer un libro, sino que, además, quieren interactuar y formar parte del proceso creativo. Gracias a las aportaciones de más de 4000 lectores-autores, este libro es un excelente ejemplo de la transformación creativa que se genera en multitud de productos y servicios de todo tipo de sectores con la llegada de las nuevas tecnologías sociales". Javier Celaya, socio-director de Dosdoce.com Novelas en red creadas por miles de participantes, proyectos comunitarios como la Wikipedia, redes sociales pobladas de usuarios como Facebook, Second Life o MySpace ... ¿Estamos ante simple diversión o ante la posibilidad de relaciones fructíferas y efectivas?Resultado de la colaboración en red de los expertos en redes sociales de la Wharton Business School y de la Sloan School of Management del MIT y de más de cuatro mil innovadores de todo el mundo que han ofrecido generosamente su conocimiento, reflexiones y experiencias personales, Nosotros es más inteligente que yo nos sumerge en el mundo de las redes colectivas aplicadas a la empresa. Casos de estudio sobre desarrollo de productos, manufacturing, marketing, servicio al cliente, finanzas, management... esta obra colectiva le permitirá descubrir cómo funcionan estas comunidades y cómo aplicarlas en entornos empresariales para aprovechar todo el conocimiento de su capital humano."Este libro es todo un paso adelante en los aspectos de comunidad, contribución y colaboración". Myles Bristowe, Presidente de la Asociación de Marketing Americana."En la nueva era de la participación, los lectores ya no quieren limitarse a leer un libro, sino que, además, quieren interactuar y formar parte del proceso creativo. Gracias a las aportaciones de más de 4000 lectores-autores, este libro es un excelente ejemplo de la transformación creativa que se genera en multitud de productos y servicios de todo tipo de sectores con la llegada de las nuevas tecnologías sociales". Javier Celaya, socio-director de Dosdoce.com<