- 0 Resultados
precio mínimo: € 17,00, precio máximo: € 24,86, precio promedio: € 20,93
1
La intuición en la empresa
Pedir
por
(aprox. € 24,86)
Pedir

La intuición en la empresa - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496612740, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Este libro traz… Más…

Buchgeier.com
2
La intuición en la empresa
Pedir
por Fnac.es
€ 17,00
Envío: € 0,00
Pedir
La intuición en la empresa - libro nuevo

ISBN: 9788496612747

Este libro traza un apasionante recorrido por aquellos fenómenos que coloquial mente relacionamos con el término "intuición" en el marco de las empresas del conocimiento, desde las genuin… Más…

Nr. 1-629822 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00)

  -
Anuncio pagado

Detalles del libro
La intuición en la empresa

Este libro traza un apasionante recorrido por aquellos fenómenos que coloquial mente relacionamos con el término "intuición" en el marco de las empresas del conocimiento, desde las genuinas corazonadas o presentimientos, hasta las conjeturas, las primeras impresiones o el pensamiento libre, pasando por la empatía y la creatividad. Lo hace con la intención de distinguir la intuición genuina de otros elementos, y obtener el máximo provecho de este recurso evitando, sin embargo, alejarse indebidamente de la información y el conocimiento. Los autores apuntan a una idónea combinación de conocimiento consciente e intuición, ya su recíproca contribución, especialmente en el área de la innovación y en la toma de decisiones. Consideran oportuno familiarizarse con el fenómeno intuitivo en la economía que vivimos, ya este fin propugnan un mayor conocimiento y una mejor comunicación con nosotros mismos. Uno de los capítulos del libro facilita la evaluación de nuestra actitud ante la intuición y nos anima a confiar más en ella, sin menoscabo de la reflexión racional. En la última parte, el libro aporta claves para el cultivo y desarrollo de este recurso, especie de terra incognita de nuestra inteligencia. Todos, en nuestro desempeño profesional, podemos prestar mayor atención a la intuición, interpretar con más acierto sus señales, integrarla debidamente en nuestra actuación cotidiana, e incluso hacerle consultas mejor formuladas. Se nos recuerda que, en la economía del conocimiento y la innovación, la intuición tiene un papel relevante del que debemos ser más conscientes.

Detalles del libro - La intuición en la empresa


EAN (ISBN-13): 9788496612747
ISBN (ISBN-10): 8496612740
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-05-10T00:09:14+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2014-04-12T23:35:43+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612747

ISBN - escritura alterna:
84-96612-74-0, 978-84-96612-74-7


< para archivar...