Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 8,06 €, precio máximo: 336,31 €, precio promedio: 238,05 €
Qué hacer cuando su estrategia encalla - Harvard Business Review
Libro agotado
(*)
Harvard Business Review:
Qué hacer cuando su estrategia encalla - Pasta blanda

ISBN: 9788496627079

Paperback, [PU: Empresa Activa], Las iniciativas arriesgadas ¿son siempre un camino aconsejable para alcanzar el crecimiento económico? ¿Debería usted hacer caso de un estudio que indique la necesidad de abandonar la especialización de su negocio y abarcar otros campos? Éstas son algunas de las encrucijadas ante las que, probablemente, tenga que deliberar algún día en su vida profesional. A menudo asociamos las estrategias comerciales a conceptos abstractos o a formulaciones numéricas. Lo cierto es que las personas son el verdadero motor de toda iniciativa, y cualquier decisión estará condicionada por las relaciones que existen entre los miembros de una organización, con todo su bagaje de experiencias y prejuicios. De ahí la importancia de un análisis matizado de las opciones que pueden plantearse como vías para afrontar el futuro: no se trata de hallar fórmulas ideales, sino de comprender cómo diferentes caminos pueden conducir al éxito., Project Management

Libro nuevo Bookdepository.com
Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso
Libro agotado
(*)
Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso:
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - libro usado

ISBN: 8496627071

[SR: 273531], Tapa blanda, [EAN: 9788496627079], Empresa Activa, Empresa Activa, Libro, [PU: Empresa Activa], Empresa Activa, Qhc su estrategia encalla editado por Ediciones Empresa Activa, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro usado Amazon.es
Lib-Books
Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso
Libro agotado
(*)
Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso:
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - libro usado

ISBN: 8496627071

[SR: 287403], Tapa blanda, [EAN: 9788496627079], Empresa Activa, Empresa Activa, Libro, [PU: Empresa Activa], Empresa Activa, Qhc su estrategia encalla editado por Ediciones Empresa Activa, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro usado Amazon.es
Lib-Books
Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso
Libro agotado
(*)
Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso:
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - libro usado

ISBN: 8496627071

[SR: 296767], Tapa blanda, [EAN: 9788496627079], Empresa Activa, Empresa Activa, Libro, [PU: Empresa Activa], Empresa Activa, Qhc su estrategia encalla editado por Ediciones Empresa Activa, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro usado Amazon.es
Lib-Books
Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso
Libro agotado
(*)
Harvard Business Review, José Antonio Bravo Alfonso:
Qué hacer cuando su estrategia encalla (Los casos de Harvard) - libro nuevo

ISBN: 8496627071

[SR: 296767], Tapa blanda, [EAN: 9788496627079], Empresa Activa, Empresa Activa, Libro, [PU: Empresa Activa], Empresa Activa, Qhc su estrategia encalla editado por Ediciones Empresa Activa, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro nuevo Amazon.es
Unique_Rare_Books
Neuware. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
QHC SU ESTRATEGIA ENCALLA

Las iniciativas arriesgadas ¿son siempre un camino aconsejable para alcanzar el crecimiento económico? ¿Debería usted hacer caso de un estudio que indique la necesidad de abandonar la especialización de su negocio y abarcar otros campos? Éstas son algunas de las encrucijadas ante las que, probablemente, tenga que deliberar algún día en su vida profesional. A menudo asociamos las estrategias comerciales a conceptos abstractos o a formulaciones numéricas. Lo cierto es que las personas son el verdadero motor de toda iniciativa, y cualquier decisión estará condicionada por las relaciones que existen entre los miembros de una organización, con todo su bagaje de experiencias y prejuicios. De ahí la importancia de un análisis matizado de las opciones que pueden plantearse como vías para afrontar el futuro: no se trata de hallar fórmulas ideales, sino de comprender cómo diferentes caminos pueden conducir al éxito.

Detalles del libro - QHC SU ESTRATEGIA ENCALLA


EAN (ISBN-13): 9788496627079
ISBN (ISBN-10): 8496627071
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: EMPRESA ACTIVA
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 11.04.2007 05:10:59
Libro encontrado por última vez el 06.01.2018 21:56:05
ISBN/EAN: 9788496627079

ISBN - modo de escritura alterno:
84-96627-07-1, 978-84-96627-07-9


< para archivar...
Libros relacionados