Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 0 Resultados
precio mínimo: € 18,05, precio máximo: € 38,85, precio promedio: € 28,80
...
El manual de acogida en la empresa - Ana Isabel Corcoles Cubero
(*)
Ana Isabel Corcoles Cubero:
El manual de acogida en la empresa - libro usado

ISBN: 8496743195

[SR: 239873], Tapa blanda, [EAN: 9788496743199], FC EDITORIAL, FC EDITORIAL, Libro, [PU: FC EDITORIAL], FC EDITORIAL, Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida? No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial, nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares). El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con la consiguiente pérdida de información. A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y em, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

 amazon.es
Lib-Books
Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
El manual de acogida en la empresa - Ana Isabel Corcoles Cubero
(*)
Ana Isabel Corcoles Cubero:
El manual de acogida en la empresa - libro nuevo

ISBN: 8496743195

[SR: 239873], Tapa blanda, [EAN: 9788496743199], FC EDITORIAL, FC EDITORIAL, Libro, [PU: FC EDITORIAL], FC EDITORIAL, Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida? No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial, nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares). El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con la consiguiente pérdida de información. A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y em, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

 amazon.es
Amazon.es
, Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se despacha en 24 horas (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
El manual de acogida en la empresa : la tabla de salvación para jefes y empleados - Ana Isabel Córcoles Cubero
(*)
Ana Isabel Córcoles Cubero:
El manual de acogida en la empresa : la tabla de salvación para jefes y empleados - Pasta blanda

ISBN: 8496743195

Taschenbuch, [EAN: 9788496743199], Fc Editorial, Fc Editorial, Book, [PU: Fc Editorial], Fc Editorial, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54529011, Arbeitssuche & Karriere, 58174011, Biographien & Geschichte, 58227011, Finanzwesen, 356085011, Frauen & Wirtschaft, 356080011, Fähigkeiten, 58190011, Geschäftsleben, 58266011, Immobilien, 58235011, Industriezweige & Berufe, 58285011, International, 58289011, Investieren, 58354011, Kleinunternehmen & Unternehmertum, 58298011, Management & Führung, 58316011, Marketing & Verkauf, 58348011, Nachschlagewerke, 356079011, Organisationales Verhalten, 58332011, Persönliche Finanzen, 356084011, Populäre Wirtschaftswissenschaften, 58202011, Wirtschaftswissenschaften, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher

 Amazon.de (Intern...
Book Depository DE
, Neuware Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
El manual de acogida en la empresa. La tabla de salvación para jefes y empleados. - Ana Isabel Córcoles Cubero
(*)
Ana Isabel Córcoles Cubero:
El manual de acogida en la empresa. La tabla de salvación para jefes y empleados. - libro usado

ISBN: 9788496743199

ID: 472550051

Fundación Confemetal. Rústica. Producto Nuevo. El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con la consiguiente pérdida de información., Fundacionfemetal

 Biblio.com
Espacio Logopedico
Gastos de envío: EUR 14.86
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
El manual de acogida en la empresa : la tabla de salvación para jefes y empleados - Ana Isabel Córcoles Cubero
(*)
Ana Isabel Córcoles Cubero:
El manual de acogida en la empresa : la tabla de salvación para jefes y empleados - Pasta blanda

ISBN: 9788496743199

Paperback, [PU: FC Editorial]

 BookDepository.com
Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
El manual de acogida en la empresa

Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo?¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida?No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial, nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares).El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con la consiguiente pérdida de información.A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y empleados.

Detalles del libro - El manual de acogida en la empresa


EAN (ISBN-13): 9788496743199
ISBN (ISBN-10): 8496743195
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Fc Editorial
201 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-07T05:36:47+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-07-30T02:47:14+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496743199

ISBN - escritura alterna:
84-96743-19-5, 978-84-96743-19-9


< para archivar...
Libros relacionados