- 0 Resultados
precio mínimo: € 2,50, precio máximo: € 24,99, precio promedio: € 17,00
1
FilosofÃa del mercado - Jesús de Garay
Pedir
por AbeBooks.de
€ 19,50
Envío: € 10,00
Pedir
Jesús de Garay:

FilosofÃa del mercado - Pasta blanda

2011, ISBN: 8496780341

[EAN: 9788496780347], Livro novo, [PU: Plaza y Valdà s], INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, El mercado es una forma de comunicación. No es la única forma de comunicación ni la más importante. Y, … Más…

NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00

  - AG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 4 (de 5)]
2
Filosofía del mercado : el mercado como forma de comunicación - Garay Suárez-Llanos, Jesús de
Pedir
por AbeBooks.de
€ 2,50
Envío: € 30,00
Pedir

Garay Suárez-Llanos, Jesús de:

Filosofía del mercado : el mercado como forma de comunicación - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496780341

[EAN: 9788496780347], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Plaza y Valdés, España], DERECHO Y ECONOMÍA, ISBN:9788496780347. Plaza y Valdés. Barcelona,1996. 304 pp. 17x23 cms. Tapa:Blanda c… Más…

NOT NEW BOOK Gastos de envío: EUR 30.00

  - LIBRERÍA SOLÓN, Madrid, Spain [64362503] [Rating: 5 (von 5)]
3
Pedir
por booklooker.de
€ 24,99
Envío: € 0,00
Pedir
Garay Suárez-Llanos, Jesús de:
Filosofía del mercado : el mercado como forma de comunicación - Pasta blanda

ISBN: 9788496780347

[ED: Taschenbuch], [PU: Plaza y Valdes, S.L.], Versandfertig in ca. 2 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)

Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
Anuncio pagado
4
Pedir
por Casadellibro.com
€ 19,50
Pedir
Filosofia Del Mercado - libro nuevo

ISBN: 9788496780347

El Mercado Es Una Forma De Comunicación. No Es La única Forma De Comunicaci&am, Distriforma S.l.

Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

  -
5
Filosofía del mercado
Pedir
por agapea.com
€ 18,52
Pedir
Filosofía del mercado - libro nuevo

ISBN: 9788496780347

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

  - agapea.com

Detalles del libro
Filosofía del mercado

El objetivo fundamental a lo largo este libro es exponer los límites del mercado como forma de comunicación. Todos los valores positivos que puede ofrecer el mercado se transforman en amenaza si se hace del mercado la única forma de comunicación.

Detalles del libro - Filosofía del mercado


EAN (ISBN-13): 9788496780347
ISBN (ISBN-10): 8496780341
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Plaza y Valdés Editores
286 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2012-01-16T00:48:19+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-10-01T22:58:28+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496780347

ISBN - escritura alterna:
84-96780-34-1, 978-84-96780-34-7


< para archivar...