
EL MODELO DE EMPRESAS DEL SIGLO XXI: HACIA UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SOSTENIBLE
- Pasta blandaISBN: 8496889130, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 272 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Administrative Law & Regulatory Practice], Kartoniert/Bros… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 272 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Administrative Law & Regulatory Practice], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Germán Granda Revilla y Cesar Camisón (Directores).:EL MODELO DE EMPRESAS DEL SIGLO XXI: HACIA UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SOSTENIBLE
- Pasta blanda 2008, ISBN: 8496889130
[EAN: 9788496889132], Neubuch, [PU: Ediciones Cinca], VARIOS, El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad… Más…
[EAN: 9788496889132], Neubuch, [PU: Ediciones Cinca], VARIOS, El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla., Books<
| | AbeBooks.deAG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

MUESTRA
GRANDA REVILLA,GERMAN:EL MODELO DE EMPRESA DEL SIGLO XXI HACIA UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SOSTENIBLE
- Pasta blanda 2008, ISBN: 8496889130
[EAN: 9788496889132], Gebraucht, guter Zustand, [PU: CINCA], 01/01/2008, Books
| | AbeBooks.deZilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 4 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Vv.aa.:Modelo De Empresa Del Siglo Xxi: Hacia Una Estrategia Competitiva Y So
- libro nuevo ISBN: 9788496889132
el Modelo De Empresa Que Se Perfila Como Triunfadora En E Libro
| | Casadellibro.comCasadellibro Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
EL MODELO DE EMPRESAS DEL SIGLO XXI: HACIA UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SOSTENIBLE
- libro nuevoISBN: 9788496889132
| | agapea.comagapea.com Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.