
ISBN: 8496998819
Taschenbuch, [EAN: 9788496998810], Profit Editorial, Profit Editorial, Book, [PU: Profit Editorial], Profit Editorial, 467818, Wirtschaft, 655504, Bankwesen & Börse, 467820, Betriebswirtschaftslehre, 467892, Gesellschaftsformen & -recht, 189017, Kleine & mittlere Unternehmen, 189103, Konzern, 405064, Lexika & Nachschlagewerke, 655706, Wachstum, 467844, Wirtschaft international, 188519, Wirtschaftsethik, 3341491, Wirtschaftsgeschichte, 189061, Wirtschaftslehre, 403434, Business & Karriere, 541686, Kategorien, 186606, Bücher, 655476, Finanzen, 403434, Business & Karriere, 541686, Kategorien, 186606, Bücher, 120, Börse & Geld, 189088, Bauen & Immobilien, 188794, Börse & Aktien, 189094, Geldanlage & Vermögensaufbau, 189002, Ratgeber, 498298, Steuern, 498264, Versicherung, 541686, Kategorien, 186606, Bücher, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54529011, Arbeitssuche & Karriere, 58174011, Biographien & Geschichte, 58227011, Finanzwesen, 356085011, Frauen & Wirtschaft, 356080011, Fähigkeiten, 58190011, Geschäftsleben, 58266011, Immobilien, 58235011, Industriezweige & Berufe, 58285011, International, 58289011, Investieren, 58354011, Kleinunternehmen & Unternehmertum, 58298011, Management & Führung, 58316011, Marketing & Verkauf, 58348011, Nachschlagewerke, 356079011, Organisationales Verhalten, 58332011, Persönliche Finanzen, 356084011, Populäre Wirtschaftswissenschaften, 58202011, Wirtschaftswissenschaften, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher
amazon.de Amazon.de Neuware. Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. (EUR 0.00) Details... |

2008, ISBN: 9788496998810
Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que desarrollan su labor en la gestión económica (dirección, administración o finanzas) de este tipo de empresas. Este trabajo presenta al menos dos puntos fuertes. El más trascendente es la casi inexistencia de manuales de este tipo. Las empresas franquiciadoras y de retail han sido ampliamente estudiadas desde algunso puntos de vista como el legal, organizacional y comercial, pero no tanto desde el punto de vista de su gestión económica, en general, y, en especial, del control de gestión. El segundo es un carácter eminentemente práctico sin olvidar el rigor conceptual. Este manual contiene una gran cantidad de casos de aplicación que puedan servir de guía al lector. El libro aborda las empresas franquiciadoras y de retail de forma global, desde las características y sistema de franquicia, la estructura organizativa, la planificación estratégica y táctica, el cálculo de costes y el cuadro de mando operativo. Todo ello con casos donde aplicar las herramientas y técnicas que se describen. Buch (fremdspr.) Magdalena Cordobés Madueño#Pilar Soldevila García Taschenbuch, Profit Editorial, 01.10.2008, Profit Editorial, 2008
Orellfuessli.ch Nr. 23765003. Gastos de envío:Lieferzeiten außerhalb der Schweiz 3 bis 21 Werktage, , wird besorgt, Lieferzeit unbekannt, zzgl. Versandkosten. (EUR 16.53) Details... |

2008, ISBN: 9788496998810
Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que desarrollan su labor en la gestión económica (dirección, administración o finanzas) de este tipo de empresas. Este trabajo presenta al menos dos puntos fuertes. El más trascendente es la casi inexistencia de manuales de este tipo. Las empresas franquiciadoras y de retail han sido ampliamente estudiadas desde algunso puntos de vista como el legal, organizacional y comercial, pero no tanto desde el punto de vista de su gestión económica, en general, y, en especial, del control de gestión. El segundo es un carácter eminentemente práctico sin olvidar el rigor conceptual. Este manual contiene una gran cantidad de casos de aplicación que puedan servir de guía al lector. El libro aborda las empresas franquiciadoras y de retail de forma global, desde las características y sistema de franquicia, la estructura organizativa, la planificación estratégica y táctica, el cálculo de costes y el cuadro de mando operativo. Todo ello con casos donde aplicar las herramientas y técnicas que se describen. Buch (fremdspr.) Magdalena Cordobés Madueño#Pilar Soldevila García Taschenbuch, Profit Editorial, 01.10.2008, Profit Editorial, 2008
Orellfuessli.ch Nr. 23765003. Gastos de envío:, wird besorgt, Lieferzeit unbekannt, zzgl. Versandkosten. (EUR 16.87) Details... |

ISBN: 9788496998810
New.
Biblio.co.uk |

ISBN: 9788496998810
agapea.com |


ISBN: 8496998819
Taschenbuch, [EAN: 9788496998810], Profit Editorial, Profit Editorial, Book, [PU: Profit Editorial], Profit Editorial, 467818, Wirtschaft, 655504, Bankwesen & Börse, 467820, Betriebswirts… Más…

Magdalena Cordobés Madueño#Pilar Soldevila García:
Soldevila García, P: Manual de contabilidad de gestión para - Pasta blanda2008, ISBN: 9788496998810
Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que desarrollan su labor en la gestión económica (dirección, administración o finan… Más…

2008
ISBN: 9788496998810
Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que desarrollan su labor en la gestión económica (dirección, administración o finan… Más…
ISBN: 9788496998810
New.
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Manual de contabilidad de gestión para empresas franquiciadoras y de retail
EAN (ISBN-13): 9788496998810
ISBN (ISBN-10): 8496998819
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Profit Editorial
155 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-05-25T05:40:04+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-09-17T18:39:04+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496998810
ISBN - escritura alterna:
84-96998-81-9, 978-84-96998-81-0
< para archivar...