- 0 Resultados
precio mínimo: € 23,60, precio máximo: € 55,45, precio promedio: € 34,09
1
Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar - Thomas H. Davenport
Pedir
por BookDepository.com
CHF 44,56
(aprox. € 40,69)
Envío: € 0,00
Pedir
Enlace patrocinado
Thomas H. Davenport:

Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar - Pasta blanda

ISBN: 9788496998858

Paperback, [PU: Profit Editorial], En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar - Davenport, Thomas H. Harris, Jeanne G.
Pedir
por amazon.de
€ 23,60
Envío: € 3,00
Pedir
Enlace patrocinado

Davenport, Thomas H. Harris, Jeanne G.:

Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar - Primera edición

2008, ISBN: 9788496998858

Pasta dura

Übersetzer: Atmetlla Benavent, Emilio, Profit Editorial, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 284 Seiten, Publiziert: 2008-10-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.32 kg, Marketing & Verkauf, Bu… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) LA CASA DE LIBROS
3
Competing On Analytics - JEANNE G. HARRIS, THOMAS H. DAVENPORT
Pedir
por Fnac.com
€ 27,10
Pedir
Enlace patrocinado
Competing On Analytics - JEANNE G. HARRIS, THOMAS H. DAVENPORT - libro nuevo

ISBN: 9788496998858

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Competing On Analytics - JEANNE G. HARRIS, THOMAS H. DAVENPORT - Nouvelles. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avi… Más…

Nr. 3-29673892. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Harris, J: Competing on analytics : inteligencia competitiva - Thomas H. Davenport#Jeanne G. Harris
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 59,90
(aprox. € 55,45)
Envío: € 16,66
Pedir
Enlace patrocinado
Thomas H. Davenport#Jeanne G. Harris:
Harris, J: Competing on analytics : inteligencia competitiva - Pasta blanda

2008, ISBN: 9788496998858

Harris, J: Competing on analytics : inteligencia competitiva Buch (fremdspr.) Thomas H. Davenport#Jeanne G. Harris Taschenbuch, Profit Editorial, 01.10.2008, Profit Editorial, 2008

Nr. 23765051. Gastos de envío:, wird besorgt, Lieferzeit unbekannt, zzgl. Versandkosten, Lieferzeiten außerhalb der Schweiz 3 bis 21 Werktage. (EUR 16.66)
5
Competing On Analytics - Davenport Thomas H.
Pedir
por Casadellibro.com
€ 23,61
Pedir
Enlace patrocinado
Davenport Thomas H.:
Competing On Analytics - libro nuevo

ISBN: 9788496998858

Inteligencia Competitiva Para Ganar: Identificar Los Clientes Más Rentables Acelerar La Libro, Bresca (profit Editorial) Distrifer Libros S.l.

Stock 2008-10-13T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro

Detalles del libro
Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar

En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la del resto? Utilice la inteligencia analítica para tomar mejores decisiones y sacar el máximo valor de sus procesos empresariales. En Competing on Analytics: Inteligencia competitiva para ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera hasta donde se utilizan los datos ha cambiado de forma espectacular. Las compañías líderes están haciendo algo más que simplemente recoger y almacenar información en grandes cantidades. Están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de nuevos conocimientos basados en datos que a su vez están generando unos resultados de negocio impresionantes. ¿Su arma secreta? La inteligencia analítica: análisis cuantitativos y cualitativos sofisticados y modelos de predicción respaldados por expertos en el manejo de los datos y una potente tecnología de la información. ¿Por qué la competitividad basada en la inteligencia analítica? En una época en que las empresas de muchos sectores de actividad ofrecen productos similares y emplean tecnologías parecidas, los procesos de gestión de negocio distintivos se cuentan entre los últimos aspectos diferenciales que aún siguen vigentes. Muchas bases previas de competitividad -como la ventaja geográfica o una normativa protectora- han sido erosionados por la globalización. Las tecnologías propias y exclusivas se copian con rapidez, y las innovaciones importantes en productos o servicios son cada vez más difíciles de lograr.

Detalles del libro - Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar


EAN (ISBN-13): 9788496998858
ISBN (ISBN-10): 8496998851
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Profit Editorial
284 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-01-09T10:40:51+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-02-21T22:52:25+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496998858

ISBN - escritura alterna:
84-96998-85-1, 978-84-96998-85-8


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
2901422103325 Competing on Analytics: The New Science of Winning (Thomas H. Davenport)


< para archivar...