ISBN: 9788496998858
Paperback, [PU: Profit Editorial], En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la … Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788496998858
En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la del resto? Utilice la inteligencia ana… Más…
imosver.com |
2008, ISBN: 9788496998858
Pasta dura
Übersetzer: Atmetlla Benavent, Emilio, Profit Editorial, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 284 Seiten, Publiziert: 2008-10-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.32 kg, Marketing & Verkauf, Bu… Más…
amazon.de LA CASA DE LIBROS Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
ISBN: 9788496998858
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Competing On Analytics - JEANNE G. HARRIS, THOMAS H. DAVENPORT - Nouvelles. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avi… Más…
Fnac.com Nr. 3-29673892. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
2008, ISBN: 9788496998858
Harris, J: Competing on analytics : inteligencia competitiva Buch (fremdspr.) Thomas H. Davenport#Jeanne G. Harris Taschenbuch, Profit Editorial, 01.10.2008, Profit Editorial, 2008
Orellfuessli.ch Nr. 23765051. Gastos de envío:, wird besorgt, Lieferzeit unbekannt, zzgl. Versandkosten, Lieferzeiten außerhalb der Schweiz 3 bis 21 Werktage. (EUR 16.66) Details... |
ISBN: 9788496998858
Paperback, [PU: Profit Editorial], En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la … Más…
H. Davenport, Thomas/G. Harris, Jeanne:
Competing on analytics Inteligencia competitiva para ganar - libro nuevoISBN: 9788496998858
En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la del resto? Utilice la inteligencia ana… Más…
2008
ISBN: 9788496998858
Pasta dura
Übersetzer: Atmetlla Benavent, Emilio, Profit Editorial, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 284 Seiten, Publiziert: 2008-10-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.32 kg, Marketing & Verkauf, Bu… Más…
ISBN: 9788496998858
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Competing On Analytics - JEANNE G. HARRIS, THOMAS H. DAVENPORT - Nouvelles. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avi… Más…
2008, ISBN: 9788496998858
Harris, J: Competing on analytics : inteligencia competitiva Buch (fremdspr.) Thomas H. Davenport#Jeanne G. Harris Taschenbuch, Profit Editorial, 01.10.2008, Profit Editorial, 2008
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar
EAN (ISBN-13): 9788496998858
ISBN (ISBN-10): 8496998851
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Profit Editorial
284 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-01-09T10:40:51+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-09T22:37:09+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496998858
ISBN - escritura alterna:
84-96998-85-1, 978-84-96998-85-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: davenport, thomas harris
Título del libro: competing analytics, davenport
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
2901422103325 Competing on Analytics: The New Science of Winning (Thomas H. Davenport)
< para archivar...