- 0 Resultados
precio mínimo: € 9,00, precio máximo: € 125,00, precio promedio: € 35,39
1
Principios Metodologicos Para Enseñar A Escribir Al Alumnado... (Escuela y necesidades educativas especiales) - Gabriel Comes Nolla
Pedir
por amazon.es
€ 125,00
Envío: € 5,50
Pedir
Gabriel Comes Nolla:

Principios Metodologicos Para Enseñar A Escribir Al Alumnado... (Escuela y necesidades educativas especiales) - libro usado

ISBN: 8497004434

[SR: 284872], Tapa blanda, [EAN: 9788497004435], Ediciones Aljibe, S.L., Ediciones Aljibe, S.L., Libro, [PU: Ediciones Aljibe, S.L.], Ediciones Aljibe, S.L., Señala ciertos aspectos instr… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) TML Bookstore
2
Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down (Escuela y necesidades educativas especiales, Band 16) - Comes, Gabriel Comes
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 9,00
Envío: € 0,00
Pedir

Comes, Gabriel Comes:

Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down (Escuela y necesidades educativas especiales, Band 16) - Primera edición

2009, ISBN: 9788497004435

Pasta blanda

Aljibe, Taschenbuch, Auflage: 1, 116 Seiten, Publiziert: 2009-06-17T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.35 kg, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Verwaltung, Pädagogik, Fachbücher, Sch… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de
3
Principios Metodológicos Para Enseñar A Escribir Al Alumnado Con Síndrome De Down - Gabriel Comes Nolla
Pedir
por Fnac.com
€ 12,05
Pedir
Principios Metodológicos Para Enseñar A Escribir Al Alumnado Con Síndrome De Down - Gabriel Comes Nolla - libro nuevo

ISBN: 9788497004435

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Principios Metodológicos Para Enseñar A Escribir Al Alumnado Con Síndrome De Down - Gabriel Comes Nolla - Nouvelles. Découvrez d… Más…

Nr. 3-29673904. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Principios Metodologicos Para Ensenar A Escribir al Alumnado Con Sindrome de Down
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 21,90
(aprox. € 20,46)
Pedir
Principios Metodologicos Para Ensenar A Escribir al Alumnado Con Sindrome de Down - Pasta blanda

2008, ISBN: 9788497004435

Outlining basic guidelines for teaching writing, this guide discusses different activities that may appeal to various skill levels, such as group work, projects, and tutorials. Buch (frem… Más…

Nr. 23762734. Gastos de envío:Nenhum envio para o seu destino., más gastos de envío
5
Principios Metodologicos Para Enseñar A Escribir Al Alumnado Con Sindr - Vv.aa.
Pedir
por Casadellibro.com
€ 10,45
Pedir
Vv.aa.:
Principios Metodologicos Para Enseñar A Escribir Al Alumnado Con Sindr - libro nuevo

ISBN: 9788497004435

Los Autores Señalan En Este Libro Ciertos Aspectos Instrumentales Básicos Para Libro, Aljibe Distriforma S.l.

Stock 2008-09-16T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro

Detalles del libro
Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down (Escuela y necesidades educativas especiales, Band 16)

Outlining basic guidelines for teaching writing, this guide discusses different activities that may appeal to various skill levels, such as group work, projects, and tutorials.

Detalles del libro - Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down (Escuela y necesidades educativas especiales, Band 16)


EAN (ISBN-13): 9788497004435
ISBN (ISBN-10): 8497004434
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Aljibe
113 Páginas
Peso: 0,159 kg
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-10-22T18:02:21+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-01-03T17:49:34+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497004435

ISBN - escritura alterna:
84-9700-443-4, 978-84-9700-443-5


< para archivar...