- 0 Resultados
precio mínimo: € 26,50, precio máximo: € 38,19, precio promedio: € 33,21
1
Código Derecho de La Información y Publicitario 2008
Pedir
por
(aprox. € 38,19)
Pedir
Enlace patrocinado

Código Derecho de La Información y Publicitario 2008 - Pasta blanda

2008, ISBN: 8497259149, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 1024 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Constitutional], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: CONT… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Código derecho de la información y publicitario : septiembre 2008
Pedir
por booklooker.de
€ 34,95
Envío: € 0,00
Pedir
Enlace patrocinado
Código derecho de la información y publicitario : septiembre 2008 - Pasta blanda

2008, ISBN: 9788497259149

[ED: Taschenbuch], [PU: La Ley], CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del d… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Código Derecho de La Información y Publicitario 2008 - Eugenio Llamas Pombo, Agustin Macías Castillo
Pedir
por AbeBooks.de
€ 26,50
Envío: € 10,00
Pedir
Enlace patrocinado
Eugenio Llamas Pombo, Agustin Macías Castillo:
Código Derecho de La Información y Publicitario 2008 - Primera edición

2008

ISBN: 8497259149

Pasta blanda

[EAN: 9788497259149], Neubuch, [PU: La Ley 20080000], VARIOS, CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Espa… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Agapea.com, Spain [54429744] [Rating: 5]

Detalles del libro
Código Derecho de La Información y Publicitario 2008

CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen; derecho de rectificación; cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal.. Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos.

Detalles del libro - Código Derecho de La Información y Publicitario 2008


EAN (ISBN-13): 9788497259149
ISBN (ISBN-10): 8497259149
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: La Ley
1024 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-09-15T02:13:29+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-01-02T11:32:24+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497259149

ISBN - escritura alterna:
84-9725-914-9, 978-84-9725-914-9


< para archivar...