2008, ISBN: 8497259149, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 1024 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Constitutional], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen; derecho de rectificación; cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal.. Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos. CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen; derecho de rectificación; cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal.. Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos.
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |

2008, ISBN: 9788497259149
[ED: Taschenbuch], [PU: La Ley], CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen derecho de rectificación cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal.. Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos. Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot
booklooker.de |

2008, ISBN: 8497259149
Pasta blanda
[EAN: 9788497259149], Neubuch, [PU: La Ley 20080000], VARIOS, CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen; derecho de rectificación; cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal. . Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos.
AbeBooks.de |

2008, ISBN: 8497259149, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 1024 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Constitutional], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: CONT… Más…

2008, ISBN: 9788497259149
[ED: Taschenbuch], [PU: La Ley], CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del d… Más…

2008
ISBN: 8497259149
Pasta blanda
[EAN: 9788497259149], Neubuch, [PU: La Ley 20080000], VARIOS, CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Espa… Más…
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Código Derecho de La Información y Publicitario 2008
EAN (ISBN-13): 9788497259149
ISBN (ISBN-10): 8497259149
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: La Ley
1024 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-09-15T02:13:29+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-01-02T11:32:24+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497259149
ISBN - escritura alterna:
84-9725-914-9, 978-84-9725-914-9
< para archivar...