Código Derecho de La Información y Publicitario 2008
- Pasta blanda2008, ISBN: 8497259149, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 1024 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Constitutional], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: CONT… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 1024 Seiten, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Constitutional], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen; derecho de rectificación; cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal.. Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos. CONTENIDO DEL CÓDIGO:
En su edición papel (obsequio Agenda):
Derechos fundamentales y libertades públicas
- Constitución Española.
- Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen; derecho de rectificación; cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores.
Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información
- Ley General de Telecomunicaciones.
- Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal..
Publicidad y Autorregulación
- Ley General de Publicidad.
- Ley de Publicidad y Comunicación Institucional.
- Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva.
- Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras.
- Códigos de autorregulación publicitaria
En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen:
Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Código derecho de la información y publicitario : septiembre 2008
- Pasta blanda2008, ISBN: 9788497259149
[ED: Taschenbuch], [PU: La Ley], CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del d… Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: La Ley], CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen derecho de rectificación cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal.. Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos.
Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Eugenio Llamas Pombo, Agustin Macías Castillo:Código Derecho de La Información y Publicitario 2008
- Primera edición 2008, ISBN: 8497259149
Pasta blanda
[EAN: 9788497259149], Neubuch, [PU: La Ley 20080000], VARIOS, CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Espa… Más…
[EAN: 9788497259149], Neubuch, [PU: La Ley 20080000], VARIOS, CONTENIDO DEL CÓDIGO: En su edición papel (obsequio Agenda): Derechos fundamentales y libertades públicas - Constitución Española. - Leyes Orgánicas del derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen; derecho de rectificación; cláusula de conciencia, protección de datos de carácter personal y protección de menores. Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Sociedad de la Información - Ley General de Telecomunicaciones. - Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal. . Publicidad y Autorregulación - Ley General de Publicidad. - Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. - Directiva sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. - Ley de transposición de la Directiva de televisión sin fronteras. - Códigos de autorregulación publicitaria En el CD-ROM e INTERNET, se incluyen: Disposiciones de desarrollo en materia de radiodifusión y televisión, Ley de prensa e imprenta, Ley de firma electrónica, Instrucción Fiscalía General, Leyes del tercer canal de televisión, de televisión privada, de televisión local por ondas terrestres y de telecomunicaciones por satélite, Código de Autorregulación de productos.<
| | AbeBooks.deAgapea.com, Spain [54429744] [Rating: 5] NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.