- 0 Resultados
precio mínimo: € 22,33, precio máximo: € 129,53, precio promedio: € 51,51
1
RECEPCIÓN HOTELERA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Pedir
por
(aprox. € 33,99)
Pedir

RECEPCIÓN HOTELERA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Pasta blanda

2008, ISBN: 8497325737, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 264 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Holidays (non-religious)], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Aborda e… Más…

Buchgeier.com
2
Pedir
por Biblio.com
$ 146,83
(aprox. € 129,53)
Envío: € 20,58
Pedir

UREÑA,ANTONI, NAVARRO:

RECEPCION HOTELERA Y ATENCION AL CLIENTE - Pasta blanda

2014, ISBN: 9788497325738

Pasta dura

MEXICO Y ESPAÑA: LTCYL, 2014. Hardcover. NUEVO SELLADO Y EMPAQUETADO, HACEMOS ENVÍOS A MÉXICO Y EL RESTO DEL MUNDO POR FEDEX. PRECIO EN DOLARES.. La importancia de … Más…

Gastos de envío: EUR 20.58

  - LIBROS TECNICOS Y CIENTIFICOS LEO SA DE CV, Eclipselibros.com
3
RECEPCION HOTELERA Y ATENCION AL CLIENTE - ANTONI NAVARRO UREÑA
Pedir
por amazon.com
$ 55,95
(aprox. € 49,36)
Pedir
ANTONI NAVARRO UREÑA:
RECEPCION HOTELERA Y ATENCION AL CLIENTE - Pasta blanda

ISBN: 8497325737

[SR: 1216191], Perfect Paperback, [EAN: 9788497325738], HEINLE CENGAGE LEARN, HEINLE CENGAGE LEARN, Book, [PU: HEINLE CENGAGE LEARN], HEINLE CENGAGE LEARN, 1000, Subjects, 1, Arts & Photo… Más…

Producto nuevo Gastos de envío:más gastos de envío

  - gucas
Anuncio pagado
4
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 22,33)
Pedir
Navarro Ure:
Recepcion hotelera y atencion al cliente - libro nuevo

ISBN: 9788497325738

Recepcion hotelera y atencion al cliente editado por Paraninfo Aborda el trabajo del departamento de recepción, partiendo de la organización y tareas que permitieron gestionar con eficaci… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío

5
Pedir
por imosver.com
€ 22,33
Pedir
Navarro Ure:
Recepcion hotelera y atencion al cliente - libro nuevo

ISBN: 9788497325738

Recepcion hotelera y atencion al cliente editado por Paraninfo

Gastos de envío:más costos de envío, más gastos de envío

  - Imosver

Detalles del libro
RECEPCIÓN HOTELERA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Aborda el trabajo del departamento de recepción, partiendo de la organización y tareas que permitieron gestionar con eficacia los hoteles en el pasado, y expone cómo se realizan éstas en la actualidad, de manera que el lector pueda comprender el trabajo desde su origen y realizar las funciones que se llevan a cabo en el presente con mayores garantías. Tras analizar en profundidad cada uno de los subdepartamentos de recepción, se dedica un capítulo al departamento de créditos y otro al de conserjería y al final se incluye un capítulo específico para la atención al cliente. Como complementos formativos, se incluyen en cada capítulo diferentes baterías de actividades que facilitarán al lector una comprensión mejor de los contenidos, así como un glosario de términos al final de la obra.

Detalles del libro - RECEPCIÓN HOTELERA Y ATENCIÓN AL CLIENTE


EAN (ISBN-13): 9788497325738
ISBN (ISBN-10): 8497325737
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: HEINLE CENGAGE LEARN
264 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-01-10T20:20:29+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2015-10-21T04:42:46+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497325738

ISBN - escritura alterna:
84-9732-573-7, 978-84-9732-573-8


< para archivar...