- 0 Resultados
precio mínimo: € 25,00, precio máximo: € 73,18, precio promedio: € 37,48
1
Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente - FRANCISCO GARCÍA ORTIZ, PEDRO PABLO GARCÍA ORTIZ, MARIO GIL MUELA
Pedir
por Fnac.com
€ 30,97
Envío: € 8,30
Pedir

Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente - FRANCISCO GARCÍA ORTIZ, PEDRO PABLO GARCÍA ORTIZ, MARIO GIL MUELA - libro nuevo

ISBN: 9788497325837

Las Cosas Cambian, Y Ahora Le Llega El Turno, No Puede Ser De Otra Forma, A Aquellos Que Ven En Su A Livre - Nouvelles, Paraninfo

Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)

  -
2
Pedir
por IberLibro.com
€ 25,00
Envío: € 0,00
Pedir

FRANCISCO GARCÍA ORTIZ; PEDRO PABLO GARCÍA ORTIZ; MARIO GIL MUELA:

Técnicas de servicio y atención al cliente - Pasta blanda

2007, ISBN: 8497325834

[EAN: 9788497325837], Usado, muy buen estado, [SC: 0.0], [PU: Paraninfo], HOSTELERÍA, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00)

  - SAMSA, madrid, MD, Spain [53089878] [Calificación: 5 (de 5)]
3
Pedir
por alibris.com
€ 73,18
Pedir
Ortiz, Francisco García; Ortiz, Pedro Pablo García; Muela, Mario Gil:
Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente - Pasta blanda

2013

ISBN: 9788497325837

PAPERBACK, Libro nuevo, 8497325834., [PU: Paraninfo]

Gastos de envío:más gastos de envío

  - Mi Lybro
Anuncio pagado
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 32,60
Envío: € 2,40
Pedir
GARCIA ORTIZ:
TECNICAS SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE - libro nuevo

2009, ISBN: 8497325834

[EAN: 9788497325837], Libro nuevo, [SC: 2.4], [PU: PARANINFO TEXTO], 324 pages/páginas.

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 2.40

  - Hilando Libros, Madrid, Spain [59745517] [Calificación: 5 (de 5)]
5
Pedir
por Biblio.com
$ 29,29
(aprox. € 25,65)
Envío: € 3,07
Pedir
Garcia Ortiz Francisco:
Tecnicas De Servicio Y Atencion Al Cliente 2 Ed - libro usado

2007, ISBN: 9788497325837

Thomson-Paraninfo, 2007. Muy bien/Muy bien., Thomson-Paraninfo, 2007

Gastos de envío: EUR 3.07

  - LibreriaMariano

Detalles del libro
TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.

Detalles del libro - TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE


EAN (ISBN-13): 9788497325837
ISBN (ISBN-10): 8497325834
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Paraninfo
324 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-12-21T01:34:44+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-12-11T16:52:59+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497325837

ISBN - escritura alterna:
84-9732-583-4, 978-84-9732-583-7


< para archivar...