- 0 Resultados
precio mínimo: € 18,45, precio máximo: € 150,00, precio promedio: € 59,08
1
Gestión de la calidad de los procesos turísticos - Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio . . . [et al. ] Martín Castilla
Pedir
por amazon.co.uk
£ 29,14
(aprox. € 33,75)
Envío: € 7,41
Pedir
Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio . . . [et al. ] Martín Castilla:

Gestión de la calidad de los procesos turísticos - Pasta blanda

2006, ISBN: 8497564359

Paperback, [EAN: 9788497564359], Editorial Síntesis, S.A., Editorial Síntesis, S.A., Book, [PU: Editorial Síntesis, S.A.], 2006-11-01, Editorial Síntesis, S.A., Rare book, 268308, Product… Más…

Producto nuevo. Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo.. Usually dispatched within 24 hours. (EUR 7.41)

Amazon.co.uk
2
Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística) - Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla
Pedir
por amazon.es
€ 23,75
Envío: € 0,00
Pedir

Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla:

Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística) - libro nuevo

ISBN: 8497564359

[SR: 316831], Tapa blanda, [EAN: 9788497564359], Sintesis, Sintesis, Libro, [PU: Sintesis], Sintesis, Gestion de la calidad de los proc turisticos editado por Sintesis editorial, 90259703… Más…

Producto nuevo. Gastos de envío:Los gastos de envío pueden aplicarse sólo a los clientes de Amazon Prime. (EUR 0.00)

Amazon.es
3
Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística) - Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla
Pedir
por amazon.es
€ 150,00
Envío: € 5,50
Pedir
Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla:
Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística) - libro usado

ISBN: 8497564359

[SR: 87461], Tapa blanda, [EAN: 9788497564359], Sintesis, Sintesis, Libro, [PU: Sintesis], Sintesis, Gestion de la calidad de los proc turisticos editado por Sintesis editorial, 902597031… Más…

Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)

  - TML Bookstore
Anuncio pagado
4
Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística) - Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla
Pedir
por amazon.es
€ 18,45
Envío: € 5,50
Pedir
Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla:
Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística) - libro nuevo

ISBN: 8497564359

[SR: 87461], Tapa blanda, [EAN: 9788497564359], Sintesis, Sintesis, Libro, [PU: Sintesis], Sintesis, Gestion de la calidad de los proc turisticos editado por Sintesis editorial, 902597031… Más…

Neuware. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)

  - TECNILIBROS
5
Gestion de La Calidad de Los Procesos Turisticos - Alonso Almeida, Mar
Pedir
por IberLibro.com
€ 69,46
Envío: € 66,78
Pedir
Alonso Almeida, Mar:
Gestion de La Calidad de Los Procesos Turisticos - Pasta blanda

2007, ISBN: 8497564359

[EAN: 9788497564359], Usado, como nuevo, [SC: 66.78], [PU: Sintesis Editorial 2007-04-01], Books is in new condition.

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 66.78

LowKeyBooks, Sumas, WA, U.S.A. [65875000] [Calificación: 4 (de 5)]

Detalles del libro
Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística)

Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. A lo largo de la obra se desarrollan los conocimientos mínimos que capacitan para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos conocimientos abarcan las teorías de la calidad total, las normativas ISO y las normativas sectoriales del ICTE. Además, se explican los costes de calidad y no calidad y las estrategias de la calidad y las relativas a la medición del servicio. Todos estos contenidos se acompañan de numerosos ejemplos y casos prácticos que pueden ayudar a las empresas del sector turístico a encaminarse por la senda de la calidad.

Detalles del libro - Gestión de la calidad de los procesos turísticos (Gestión turística)


EAN (ISBN-13): 9788497564359
ISBN (ISBN-10): 8497564359
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Sintesis
336 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-11-06T19:29:59+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-05-15T04:51:10+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497564359

ISBN - escritura alterna:
84-9756-435-9, 978-84-9756-435-9


< para archivar...