ISBN: 8497881354
Paperback, [EAN: 9788497881357], Editorial UOC, Editorial UOC, Book, [PU: Editorial UOC], Editorial UOC, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Mon… Más…
amazon.com MelodyShop Gebraucht. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Details... |
2008, ISBN: 8497881354
Broché, [EAN: 9788497881357], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Book, [PU: Editorial UOC, S.L.], 2008-01-01, Editorial UOC, S.L., 301977, Marketing et Publicité, 301135, Entrepris… Más…
amazon.fr Amazon.fr Producto nuevo. Gastos de envío:Dentro de Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda e Inglaterra. Más EUR 1.55 / artículo y gastos locales.. Habituellement expédié sous 1 à 3 mois. (EUR 8.80) Details... |
ISBN: 9788497881357
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Principios Y Estrategias De Marketing - Rodríguez Ardura, Inmaculada, (coord.) - Nouvelles. Découvrez des nouveautés, des coups … Más…
Fnac.com Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30) Details... |
2009, ISBN: 8497881354
[EAN: 9788497881357], Neubuch, [PU: EDITORIAL UOC, S.L., Barcelona], Jacket
AbeBooks.de Librerias Prometeo, malaga, Spain [56495163] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 30.00 Details... |
agapea.com |
ISBN: 8497881354
Paperback, [EAN: 9788497881357], Editorial UOC, Editorial UOC, Book, [PU: Editorial UOC], Editorial UOC, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Mon… Más…
2008, ISBN: 8497881354
Broché, [EAN: 9788497881357], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Book, [PU: Editorial UOC, S.L.], 2008-01-01, Editorial UOC, S.L., 301977, Marketing et Publicité, 301135, Entrepris… Más…
ISBN: 9788497881357
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Principios Y Estrategias De Marketing - Rodríguez Ardura, Inmaculada, (coord.) - Nouvelles. Découvrez des nouveautés, des coups … Más…
2009, ISBN: 8497881354
[EAN: 9788497881357], Neubuch, [PU: EDITORIAL UOC, S.L., Barcelona], Jacket
ISBN: 9788497881357
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Principios y estrategias de marketing
EAN (ISBN-13): 9788497881357
ISBN (ISBN-10): 8497881354
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Editorial UOC, S.L.
464 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-05-10T23:08:19+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2021-08-01T14:23:47+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497881357
ISBN - escritura alterna:
84-9788-135-4, 978-84-9788-135-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing, estrategias, principios
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788491802983 Principios y estrategias de marketing (vol.2) (Rodríguez Ardura, Imma, Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel, Martínez Argüelles, M. Jesús, Ammetller Montes, Gisela)
- 9788491802983 Principios y estrategias de marketing (vol.2) (Rodríguez Ardura, Imma, Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel, Martínez Argüelles, M. Jesús, Ammetller Montes, Gisela)
- 9788491802266 Principios y estrategias de marketing (Rodríguez-Ardura, Inma/Ammetller, Gisela)
- 9788491802273 PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL.2): 585 (Manuales) (Inma Rodriguez-Ardura, Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel, Martínez Argüelles, M. Jesús, Ammetller Montes, Gisela)
- 9788497883542 PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING. (RODRÍGUEZ ARDURA, IMMA)
< para archivar...