- 5 Resultados
precio mínimo: € 12,82, precio máximo: € 13,85, precio promedio: € 13,37
1
Principios y estrategias de marketing - Imma Rodríguez Ardura
Pedir
por kobo.com
£ 11,51
(aprox. € 13,16)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Imma Rodríguez Ardura:

Principios y estrategias de marketing - libro nuevo

12, ISBN: 9788497883542

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…

  - E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
2
Principios y estrategias de marketing - Imma RodríguezArdura
Pedir
por kobo.com
£ 11,52
(aprox. € 13,17)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Imma RodríguezArdura:

Principios y estrategias de marketing - libro nuevo

7, ISBN: 9788497883542

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…

  - E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
3
Principios y estrategias de marketing - Imma Rodríguez Ardura
Pedir
por kobo.com
£ 11,94
(aprox. € 13,84)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Imma Rodríguez Ardura:
Principios y estrategias de marketing - libro nuevo

2012

ISBN: 9788497883542

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…

E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
4
Principios y estrategias de marketing - Imma RodríguezArdura
Pedir
por kobo.com
£ 11,95
(aprox. € 13,85)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Imma RodríguezArdura:
Principios y estrategias de marketing - libro nuevo

2007, ISBN: 9788497883542

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…

E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
5
Pedir
por Casadellibro.com
€ 12,82
PedirEnlace patrocinado
Principios Y Estrategias De Marketing (ebook) - libro nuevo

ISBN: 9788497883542

Esta Obra Permite Conocer En Profundidad Los Temas Más Relevantes En Materia De Márketing Y Aborda L, Editorial Uoc S.l.

  - Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.


EAN (ISBN-13): 9788497883542
ISBN (ISBN-10): 8497883543
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: UOC, S.L., EDITORIAL

Libro en la base de datos desde 2017-06-17T08:00:44+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-02-09T15:36:16+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497883542

ISBN - escritura alterna:
84-9788-354-3, 978-84-9788-354-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: estrategias, principios


< para archivar...