12, ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
7, ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
2012, ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
2007, ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
ISBN: 9788497883542
Esta Obra Permite Conocer En Profundidad Los Temas Más Relevantes En Materia De Márketing Y Aborda L, Editorial Uoc S.l.
Casadellibro.com Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
12, ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
7, ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
2012
ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
2007, ISBN: 9788497883542
Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la com… Más…
ISBN: 9788497883542
Esta Obra Permite Conocer En Profundidad Los Temas Más Relevantes En Materia De Márketing Y Aborda L, Editorial Uoc S.l.
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.
EAN (ISBN-13): 9788497883542
ISBN (ISBN-10): 8497883543
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: UOC, S.L., EDITORIAL
Libro en la base de datos desde 2017-06-17T08:00:44+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-02-09T15:36:16+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497883542
ISBN - escritura alterna:
84-9788-354-3, 978-84-9788-354-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: estrategias, principios
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788491802983 Principios y estrategias de marketing (vol.2) (Rodríguez Ardura, Imma, Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel, Martínez Argüelles, M. Jesús, Ammetller Montes, Gisela)
- 9788491802983 Principios y estrategias de marketing (vol.2) (Rodríguez Ardura, Imma, Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel, Martínez Argüelles, M. Jesús, Ammetller Montes, Gisela)
- 9788491802273 Principios y estrategias de marketing (Vv.Aa.)
- 9788491802266 Principios y estrategias de marketing (Rodríguez-Ardura, Inma/Ammetller, Gisela)
- 9788497881357 Principios y estrategias de marketing (Imma Rodríguez Ardura)
< para archivar...