
2014, ISBN: 9788497884181
Editorial UOC, S.L. Kindle Edition, Auflage: 1, 370 Seiten, Publiziert: 2014-02-25T00:00:00.000Z, Produktgruppe: Digital Ebook Purchas, Verkaufsrang: 5271380, Systems & Planning, Manageme… Más…
amazon.com |
ISBN: 9788497884181
¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788497884181
¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788497884181
¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…
imosver.com |

2006, ISBN: 9788497884181
Editorial UOC, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 370 Seiten, Publiziert: 2006-01-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.38 kg, Verkaufsrang: 641000, Empresa, estrategia y gestión, Economía y e… Más…
amazon.es Sian Shop Gut Gastos de envío:Envío en 2 a 3 días. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) Details... |


2014, ISBN: 9788497884181
Editorial UOC, S.L. Kindle Edition, Auflage: 1, 370 Seiten, Publiziert: 2014-02-25T00:00:00.000Z, Produktgruppe: Digital Ebook Purchas, Verkaufsrang: 5271380, Systems & Planning, Manageme… Más…
ISBN: 9788497884181
¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…
ISBN: 9788497884181
¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…
ISBN: 9788497884181
¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…

2006, ISBN: 9788497884181
Editorial UOC, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 370 Seiten, Publiziert: 2006-01-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.38 kg, Verkaufsrang: 641000, Empresa, estrategia y gestión, Economía y e… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Casos de marketing y estrategia: s/n (Manuales)
EAN (ISBN-13): 9788497884181
ISBN (ISBN-10): 8497884183
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial UOC, S.L.
372 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-02-23T14:46:44+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2025-06-30T08:51:38+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497884181
ISBN - escritura alterna:
84-9788-418-3, 978-84-9788-418-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: perez sanchez
Título del libro: cases marketing strategy
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788497884242 Farmacología y endocrinología del comportamiento: 223 (Manuales) (Redolar Ripoll, Diego, Silvestre Soto, Jordi, Balada Nicolau, Ferran)
< para archivar...