- 5 Resultados
precio mínimo: € 5,65, precio máximo: € 134,54, precio promedio: € 48,56
1
Casos de marketing y estrategia (Manuales) (Spanish Edition) - Pérez, Manuel Sánchez
Pedir
por amazon.com
$ 11,88
(aprox. € 10,65)
PedirEnlace patrocinado
Pérez, Manuel Sánchez:

Casos de marketing y estrategia (Manuales) (Spanish Edition) - Primera edición

2014, ISBN: 9788497884181

Editorial UOC, S.L. Kindle Edition, Auflage: 1, 370 Seiten, Publiziert: 2014-02-25T00:00:00.000Z, Produktgruppe: Digital Ebook Purchas, Verkaufsrang: 5271380, Systems & Planning, Manageme… Más…

Gastos de envío:Available for download now., más gastos de envío Amazon.com Services LLC
2
Casos de marketing y estrategia EL LIBRO DE CUENTAS PARA EL AHORRO DOM - Vv.Aa.
Pedir
por imosver.com
€ 17,01
PedirEnlace patrocinado

Vv.Aa.:

Casos de marketing y estrategia EL LIBRO DE CUENTAS PARA EL AHORRO DOM - libro nuevo

ISBN: 9788497884181

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
3
Casos de marketing y estrategia TODO LO QUE DEBES SABER PARA APLICAR E - Vv.Aa.
Pedir
por imosver.com
€ 5,65
PedirEnlace patrocinado
Vv.Aa.:
Casos de marketing y estrategia TODO LO QUE DEBES SABER PARA APLICAR E - libro nuevo

ISBN: 9788497884181

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Casos de marketing y estrategia - Vv.Aa.
Pedir
por imosver.com
€ 5,65
PedirEnlace patrocinado
Vv.Aa.:
Casos de marketing y estrategia - libro nuevo

ISBN: 9788497884181

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Có… Más…

SPA Gastos de envío:Plus shipping costs., más gastos de envío Imosver
5
Casos de marketing y estrategia: s/n (Manuales) - Sánchez Pérez, Manuel
Pedir
por amazon.es
€ 68,38
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Sánchez Pérez, Manuel:
Casos de marketing y estrategia: s/n (Manuales) - Primera edición

2006, ISBN: 9788497884181

Editorial UOC, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 370 Seiten, Publiziert: 2006-01-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.38 kg, Verkaufsrang: 641000, Empresa, estrategia y gestión, Economía y e… Más…

Gut Gastos de envío:Envío en 2 a 3 días. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) Sian Shop

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Casos de marketing y estrategia: s/n (Manuales)

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libros e analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L¿Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.

Detalles del libro - Casos de marketing y estrategia: s/n (Manuales)


EAN (ISBN-13): 9788497884181
ISBN (ISBN-10): 8497884183
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial UOC, S.L.
372 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-02-23T14:46:44+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2025-06-30T08:51:38+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497884181

ISBN - escritura alterna:
84-9788-418-3, 978-84-9788-418-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: perez sanchez
Título del libro: cases marketing strategy


< para archivar...