Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 0 Resultados
precio mínimo: € 31,26, precio máximo: € 143,66, precio promedio: € 85,39
1
Pedir
por
(aprox. € 47,16)

Principios y estrategias de marketing - Pasta blanda

2006, ISBN: 8497884264, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788497884266

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 464 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Más…

Buchgeier.com
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 31,26
Envío: € 7,50

Inma Rodríguez Ardura (coordinadora):

Principios y estrategias de marketing - Pasta blanda

2006, ISBN: 8497884264

ID: 30344706336

[EAN: 9788497884266], Neubuch, [PU: Ed. Uoc], MARKETING, El mundo del marketing es muy dinámico. Los consumidores están, cada vez, más y mejor informados, son más exigentes en relación co… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50

AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
3
Principios y estrategias de marketing (Manuales) - Imma Rodríguez Ardura
Pedir
por amazon.es
€ 143,66
Envío: € 5,50
Imma Rodríguez Ardura:
Principios y estrategias de marketing (Manuales) - libro usado

ISBN: 8497884264

[SR: 557482], Tapa blanda, [EAN: 9788497884266], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], Editorial UOC, S.L., Principios y estrategias de marketing edi… Más…

Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)

Oasis Media Books
Anuncio pagado
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 119,46
Envío: € 5,14
Principios y estrategias de marketing - Pasta blanda

2008, ISBN: 8497884264

ID: 22819056839

[EAN: 9788497884266], Neubuch, [PU: Editorial UOC]

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 5.14

Irish Booksellers, Portland, ME, U.S.A. [57531671] [Rating: 5 (von 5)]

Detalles del libro
Principios y estrategias de marketing (Manuales)

El mundo del marketing es muy dinámico. Los consumidores están, cada vez, más y mejor informados, son más exigentes en relación con los productos que adquieren, y sus preferencias cambian rápidamente. Los mercados se globalizan y la presión competitiva a la que se hallan sometidas las empresas es intensa. Además, a éstas les resulta imprescindible considerar las implicaciones que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en su negocio. Se constata, en definitiva, que para que las iniciativas de marketing tengan éxito se requiere tener en cuenta nuevos elementos: comunicaciones integradas en el marketing, sistemas CRM, marketing uno a uno, orientaciones estratégicas hacia el mercado y las relaciones, etc. Esta obra permite conocer en profundidad los temas que continúan siendo relevantes en materia de marketing y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de iniciativas de marketing realmente efectivas. [ Acceso a los contenidos web ]

Detalles del libro - Principios y estrategias de marketing (Manuales)


EAN (ISBN-13): 9788497884266
ISBN (ISBN-10): 8497884264
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial UOC, S.L.
464 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-11-28T14:44:35+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-07-04T01:24:28+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497884266

ISBN - escritura alterna:
84-9788-426-4, 978-84-9788-426-6


< para archivar...