- 0 Resultados
precio mínimo: € 27,92, precio máximo: € 42,72, precio promedio: € 33,98
1
Dirección publicitaria (Manuales) - Ignacio Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Pedir
por amazon.es
€ 27,92
Envío: € 5,50
Pedir
Ignacio Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones:

Dirección publicitaria (Manuales) - libro nuevo

2008, ISBN: 849788454X

[SR: 152745], Tapa blanda, [EAN: 9788497884549], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], 2008-06-09, Editorial UOC, S.L., Direccion publicitaria editad… Más…

  - Nieuw. Gastos de envío:Geen verzendingskosten voor Amazon bestellingen boven de EUR 19,. In Spanje, EUR 6,- voor het overige Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. De verzendkosten kunnen afwijken van de werkelijke kosten. (EUR 5.50) CAROLINEKES
2
Direccion publicitaria/ Public Advertising - Ignacio Rodriguez del Bosque
Pedir
por BookDepository.com
€ 28,92
Envío: € 0,00
Pedir

Ignacio Rodriguez del Bosque:

Direccion publicitaria/ Public Advertising - Pasta blanda

ISBN: 9788497884549

Paperback, [PU: Pujol & Amado S L L], Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El pr… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Direccion publicitaria/ Public Advertising - Ignacio Rodriguez del Bosque
Pedir
por BookDepository.com
€ 28,83
Envío: € 0,00
Pedir
Ignacio Rodriguez del Bosque:
Direccion publicitaria/ Public Advertising - Pasta blanda

ISBN: 9788497884549

Paperback, [PU: Pujol & Amado S L L], Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El pr… Más…

  - Gastos de envío:Geen verzendingskosten. (EUR 0.00)
Anuncio pagado
4
Pedir
por Biblio.com
$ 47,79
(aprox. € 41,53)
Envío: € 11,30
Pedir
Ignacio Rodriguez del Bosque, Ana Suarez Vazquez, Maria del Mar Garcia de los Salmones:
Direccion publicitaria/ Public Advertising (Economia Y Empresa) (Spanish Edition) - Pasta blanda

2008, ISBN: 9788497884549

Uoc Sl Editorial 2008-06-30, 2008-06-30. Paperback. Used:Good., Uoc Sl Editorial 2008-06-30, 2008-06-30

  - Gastos de envío: EUR 11.30 Ergodebooks
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 46,71
(aprox. € 42,72)
Envío: € 11,89
Pedir
Ignacio Rodriguez del Bosque; Ana Suarez Vazquez; Maria del Mar Garcia de los Salmones:
Direccion publicitaria/ Public Advertising (Economia Y Empresa) (Spanish Edition) - Pasta blanda

2008, ISBN: 9788497884549

Uoc Sl Editorial 2008-06-30, 2008-06-30. Paperback. Good., Uoc Sl Editorial 2008-06-30, 2008-06-30

Gastos de envío: EUR 11.89 Ergodebooks

Detalles del libro
Direccion publicitaria/ Public Advertising (Economia Y Empresa) (Spanish Edition)

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso: elaboración del briefing, elección de un eje diferenciador, expresión del mismo en un mensaje con alta fuerza de comunicación, elaboración de un plan de medios y soportes óptimo y correcta evaluación final de su eficacia. En todas las etapas intervienen varios agentes, que conforman el universo publicitario. Destacan las agencias de publicidad, centrales de compra, medios de comunicación y empresas de investigación, sin olvidar el papel de los organismos reguladores, que velan por el desarrollo de una publicidad ética y veraz. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Porque no sólo hay que informar y generar conocimiento, también hay que interesar y emocionar. Como la publicidad misma." Sitio web con ejemplos y numerosos recursos audiovisuales en: [www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria]

Detalles del libro - Direccion publicitaria/ Public Advertising (Economia Y Empresa) (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788497884549
ISBN (ISBN-10): 849788454X
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Editorial UOC, S.L.
364 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-08-20T23:15:29+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-09-29T18:30:33+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497884549

ISBN - escritura alterna:
84-9788-454-X, 978-84-9788-454-9


< para archivar...