- 5 Resultados
precio mínimo: € 10,47, precio máximo: € 51,73, precio promedio: € 27,23
1
Neuromárketing. El nervio de la venta - Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick
Pedir
por amazon.de
€ 51,73
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick:

Neuromárketing. El nervio de la venta - Primera edición

2001, ISBN: 9788497884952

Pasta blanda

Übersetzer: Olivella, Xavier, Editorial UOC, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 208 Seiten, Publiziert: 2001-06-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.95 kg, Verkaufsrang: 8882422, Philosophie, … Más…

JP - JapónGebraucht, wie neu. Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 3 bis 5 Wochen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) EBICHU ^0^ TRADING
2
Neuromárketing. El nervio de la venta - Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick
Pedir
por amazon.de
€ 20,90
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick:

Neuromárketing. El nervio de la venta - Primera edición

2001, ISBN: 9788497884952

Pasta blanda

Übersetzer: Olivella, Xavier, Editorial UOC, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 208 Seiten, Publiziert: 2001-06-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.95 kg, Verkaufsrang: 8882422, Philosophie, … Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
3
Neuro-marketing: El nervio de la venta - Patrick Renvoise
Pedir
por amazon.co.uk
£ 9,23
(aprox. € 10,47)
Envío: € 7,261
PedirEnlace patrocinado
Patrick Renvoise:
Neuro-marketing: El nervio de la venta - Pasta blanda

2001

ISBN: 8497884957

[SR: 1213618], Paperback, [EAN: 9788497884952], Uoc Sl Editorial, Uoc Sl Editorial, Book, [PU: Uoc Sl Editorial], 2001-06-30, Uoc Sl Editorial, 659960, Brands & Corporate Identity, 268314… Más…

  - Producto nuevo. Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo.. Usually dispatched within 24 hours. (EUR 7.26) Amazon.co.uk
4
Neuromárketing. El nervio de la venta - Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick
Pedir
por amazon.de
€ 24,87
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick:
Neuromárketing. El nervio de la venta - Primera edición

2001, ISBN: 9788497884952

Pasta blanda

Übersetzer: Olivella, Xavier, Editorial UOC, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 208 Seiten, Publiziert: 2001-06-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.95 kg, Philosophie, Sozialwissenschaft, Kat… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 3.00) Page DE
5
Neuromárketing. El nervio de la venta - Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick
Pedir
por amazon.de
€ 28,16
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Morin, Christophe, Renvoisé, Patrick:
Neuromárketing. El nervio de la venta - Primera edición

2001, ISBN: 9788497884952

Pasta blanda

Übersetzer: Olivella, Xavier, Editorial UOC, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 208 Seiten, Publiziert: 2001-06-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.95 kg, Philosophie, Sozialwissenschaft, Kat… Más…

Gastos de envío:Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 3.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Neuromárketing. El nervio de la venta

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing! Si aprendemos a convencer a través del CEREBRO PRIMITIVO incrementaremos rápidamente nuestra eficacia y podremos conseguir de forma inmediata las siguientes ventajas: ¿ Realizar presentaciones de venta convincentes ¿ Acortar el ciclo de la venta ¿ Cerrar más acuerdos ¿ Incrementar los ingresos y los beneficios ¿ Mejorar radicalmente nuestra habilidad de influir en los demás Aprenderemos también a crear convincentes mensajes en los materiales de márketing y en nuestras webs que nos generarán un flujo constante de nuevas referencias de clientes potenciales. Estas técnicas pueden ser utilizadas igualmente para obtener más financiación para nuestro negocio, para conseguir un nuevo trabajo o bien una promoción en el actual.

Detalles del libro - Neuromárketing. El nervio de la venta


EAN (ISBN-13): 9788497884952
ISBN (ISBN-10): 8497884957
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial UOC, S.L.
208 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-07-15T02:27:22+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-12-14T20:54:58+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497884952

ISBN - escritura alterna:
84-9788-495-7, 978-84-9788-495-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: patrick morin, christophe morin
Título del libro: neuro marketing, neuromarketing


< para archivar...