- 3 Resultados
precio mínimo: € 21,95, precio máximo: € 24,03, precio promedio: € 22,66
1
Pedir
por
(aprox. € 24,03)
PedirEnlace patrocinado

COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA - Pasta blanda

2007, ISBN: 8497885627, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 197 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Comunicación e imagen corporativa - Conesa Fernández, David . . . [et al. ]
Pedir
por booklooker.de
€ 21,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Conesa Fernández, David . . . [et al. ]:

Comunicación e imagen corporativa - Pasta blanda

ISBN: 9788497885621

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial UOC, S.L.], La profunda transformación que ha venido experimentando el entorno competitivo durante los últimos años sin duda ha propiciado la aparición y… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Comunicación e imagen corporativa - Conesa Fernández, David . . . [et al. ]
Pedir
por booklooker.de
€ 21,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Conesa Fernández, David . . . [et al. ]:
Comunicación e imagen corporativa - Pasta blanda

ISBN: 9788497885621

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial UOC, S.L.], La profunda transformación que ha venido experimentando el entorno competitivo durante los últimos años sin duda ha propiciado la aparición y… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

La profunda transformación que ha venido experimentando el entorno competitivo durante los últimos años sin duda ha propiciado la aparición y posterior desarrollo de nuevos escenarios en los que las reglas del juego, los elementos estratégicos y el grado de poder alcanzado por los agentes económicos han cambiado de forma radical. Disponer de una posición sólida y estable en los mercados constituye un fin prioritario para las organizaciones. Es por esto por lo que el desarrollo de aspectos que favorezcan la identificación y diferenciación, permitiendo a la vez la construcción de ventajas competitivas sostenibles, se sitúa como razón de ser de la rivalidad entre las empresas. En este sentido la marca corporativa, y más concretamente, la gestión de su identidad, imagen y comunicación, adquieren una relevancia fundamental en la estrategia competitiva de las empresas. La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Y es que sin duda conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas, así como el modo en que el diseño de estrategias de comunicación adecuadas es susceptible de reforzar su potencial, hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados, construyendo una imagen única e inigualable.

Detalles del libro - COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA


EAN (ISBN-13): 9788497885621
ISBN (ISBN-10): 8497885627
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial UOC, S.L.
197 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-08-28T08:22:35+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-07-14T00:32:43+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497885621

ISBN - escritura alterna:
84-9788-562-7, 978-84-9788-562-1


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788497882538 Comunicación e imagen corporativa (Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura)


< para archivar...