2007, ISBN: 8497885937, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 300 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Sociology / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En la práctic… Más…
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
2007, ISBN: 8497885937
[EAN: 9788497885935], Neubuch, [PU: Editorial UOC], ECONOMÍA, En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en e… Más…
AbeBooks.de AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 Details... |
2007, ISBN: 8497885937
[EAN: 9788497885935], Neubuch, [PU: Editorial UOC], SOCIOLOGÍA, En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en… Más…
AbeBooks.de Agapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Details... |
ISBN: 9788497885935
Cinco cap En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en el éxito que se acaba obteniendo. Sin embargo, todo l… Más…
imosver.com Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788497885935
Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promo… Más…
imosver.com |
2007, ISBN: 8497885937, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 300 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Sociology / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En la práctic… Más…
Inma Rodríguez Ardura , J. Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Josep Alet Vilaginés, Salvador del Barrio García, M. del Gar García de los Salmones, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuel Jesús Sánchez Franco, Ana Sua:
Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing - Pasta blanda2007, ISBN: 8497885937
[EAN: 9788497885935], Neubuch, [PU: Editorial UOC], ECONOMÍA, En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en e… Más…
2007
ISBN: 8497885937
[EAN: 9788497885935], Neubuch, [PU: Editorial UOC], SOCIOLOGÍA, En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en… Más…
ISBN: 9788497885935
Cinco cap En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en el éxito que se acaba obteniendo. Sin embargo, todo l… Más…
ISBN: 9788497885935
Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promo… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing
EAN (ISBN-13): 9788497885935
ISBN (ISBN-10): 8497885937
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial UOC
300 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-06-16T07:28:10+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-04-02T22:00:55+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497885935
ISBN - escritura alterna:
84-9788-593-7, 978-84-9788-593-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bosque ignacio, sanchez, jesus franco
Título del libro: una vision, estrategias, mark
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788497882842 ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN. UNA VISIÓN INTEGRADA EN EL MARKETING (RODRÍGUEZ ARDURA, IMMA.)
< para archivar...