- 5 Resultados
precio mínimo: € 24,70, precio máximo: € 37,49, precio promedio: € 27,52
1
Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing
Pedir
por
(aprox. € 37,49)
PedirEnlace patrocinado

Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing - Pasta blanda

2007, ISBN: 8497885937, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 300 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Sociology / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En la práctic… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing - Inma Rodríguez Ardura , J. Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Josep Alet Vilaginés, Salvador del Barrio García, M. del Gar García de los Salmones, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuel Jesús Sánchez Franco, Ana Sua
Pedir
por AbeBooks.de
€ 24,70
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado

Inma Rodríguez Ardura , J. Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Josep Alet Vilaginés, Salvador del Barrio García, M. del Gar García de los Salmones, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuel Jesús Sánchez Franco, Ana Sua:

Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing - Pasta blanda

2007, ISBN: 8497885937

[EAN: 9788497885935], Neubuch, [PU: Editorial UOC], ECONOMÍA, En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en e… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 26,00
Envío: € 10,001
PedirEnlace patrocinado
Inma Rodríguez Ardura , J. Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Josep Alet Vilaginés, Salvador del Barrio García, M. del Gar García de los Salmones, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuel Jesús Sánchez Franco, Ana Sua:
Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing - Pasta blanda

2007

ISBN: 8497885937

[EAN: 9788497885935], Neubuch, [PU: Editorial UOC], SOCIOLOGÍA, En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Agapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 24,70)
PedirEnlace patrocinado
Rodr:
Estrategias y t - libro nuevo

ISBN: 9788497885935

Cinco cap En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en el éxito que se acaba obteniendo. Sin embargo, todo l… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
5
Estrategias y técnicas de comunicación Una visión integrada en el mark - Rodríguez Ardura, Imma
Pedir
por imosver.com
€ 24,70
PedirEnlace patrocinado
Rodríguez Ardura, Imma:
Estrategias y técnicas de comunicación Una visión integrada en el mark - libro nuevo

ISBN: 9788497885935

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promo… Más…

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing

En la práctica de los negocios, la comunicación de marketing desarrolla un papel fundamental e incide de manera decisiva en el éxito que se acaba obteniendo. Sin embargo, todo lo que tiene que ver con la comunicación de marketing está sujeto a grandes cambios. Éstos provienen tanto de las empresas, que buscan obtener los mejores resultados con sus inversiones en comunicación, como de las propias audiencias, que no responden como antes a los estímulos procedentes de la comunicación comercial convencional. Además, las tecnologías de la información y la comunicación, e Internet especialmente, están facilitando el desarrollo nuevas formas de comunicación interactiva. Con todo, los retos para las empresas en materia de comunicación crecen en número y complejidad. Esta obra proporciona una visión completa sobre el fascinante y dinámico campo de las comunicaciones de marketing. En ella se abordan los diferentes instrumentos de comunicación (la venta personal, la publicidad, la promoción de ventas, el patrocinio, las relaciones públicas, el marketing directo e interactivo) y su utilización efectiva en el negocio bajo una perspectiva integrada. Con todo, permite conocer cómo diseñar programas de comunicación que, combinando armoniosamente las variadas iniciativas de comunicación e integrándolas en la estrategia de marketing, desempeñen un papel valioso en la relación de la empresa con los clientes y demás públicos objetivo.

Detalles del libro - Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing


EAN (ISBN-13): 9788497885935
ISBN (ISBN-10): 8497885937
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial UOC
300 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-06-16T07:28:10+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-04-02T22:00:55+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497885935

ISBN - escritura alterna:
84-9788-593-7, 978-84-9788-593-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bosque ignacio, sanchez, jesus franco
Título del libro: una vision, estrategias, mark


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788497882842 ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN. UNA VISIÓN INTEGRADA EN EL MARKETING (RODRÍGUEZ ARDURA, IMMA.)


< para archivar...