- 5 Resultados
precio mínimo: € 25,65, precio máximo: € 71,41, precio promedio: € 35,78
1
Dirección de cuentas: Gestión y planificación de cuentas en publicidad (Manuales, Band 105) - Sabaté i López, Joan, Solanas García, Isabel
Pedir
por amazon.de
€ 28,50
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Sabaté i López, Joan, Solanas García, Isabel:

Dirección de cuentas: Gestión y planificación de cuentas en publicidad (Manuales, Band 105) - Primera edición

2008, ISBN: 9788497887076

Pasta blanda

Editorial UOC, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 256 Seiten, Publiziert: 2008-05-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.44 kg, Medienforschung, Medienwissenschaft, Sozialwissenschaft, Kategorie… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
2
Direccion De Cuentas: Gestion Y Planificacion De Cuentas En Publi Cida
Pedir
por Casadellibro.com
€ 25,65
PedirEnlace patrocinado
Direccion De Cuentas: Gestion Y Planificacion De Cuentas En Publi Cida - libro nuevo

ISBN: 9788497887076

La Direccin De Cuentas Es Una De Las Reas De Especializacin De La Prctica Profesional Publicitar Libros>Economía y Empresa>Marketing y publicidad, Distriforma S.l.

Nr. 1205844. Gastos de envío:, 13-NOV-23, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 86,59
(aprox. € 71,41)
Envío: € 10,721
PedirEnlace patrocinado
Isabel Solanas Garcia, Joan Sabate Lopez:
Direccion de cuentas/ Management of Account: Gestion y planificacion de cuentas en publicidad/ Planning and Management of Advertising Accounts (Spanish Edition) - Pasta blanda

2008

ISBN: 9788497887076

2008-05-30. Paperback. Used:Good., 2008-05-30, 0

Gastos de envío: EUR 10.72 Ergodebooks
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 27,99
(aprox. € 25,99)
Envío: € 9,121
PedirEnlace patrocinado
SOLANAS GARCÍA, ISABEL,:
DIRECCIÓN DE CUENTAS - libro usado

ISBN: 9788497887076

España: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ). RUSTICA. Nuevo/Nuevo., EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ), 0

Gastos de envío: EUR 9.12 SIGLO ACTUAL LIBROS
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 29,47
(aprox. € 27,36)
Envío: € 9,121
PedirEnlace patrocinado
SOLANAS GARCÍA, ISABEL:
DIRECCIÓN DE CUENTAS. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CUENTAS EN PUBLICIDAD - libro nuevo

ISBN: 9788497887076

New., 6

Gastos de envío: EUR 9.12 Agapea Libros Urgentes

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Dirección de cuentas: Gestión y planificación de cuentas en publicidad (Manuales, Band 105)

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha tenido su implantación y desarrollo en el modelo de agencia más extendido, orientado a ofrecer una amplitud de servicios de comunicación publicitaria para apoyar a los anunciantes en la comercialización de bienes, servicios, marcas e ideas. Este libro propone, en sus tres primeros capítulos, un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Parece claro que deba ser así por la implicación de los profesionales de cuentas en todo el proceso productivo de la publicidad. El cuarto capítulo está dedicado a la planificación de cuentas, actividad profesional actualmente en auge y que gestionan, bien los directores de cuentas, bien los planificadores de cuentas, según el modelo de cada agencia de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Detalles del libro - Dirección de cuentas: Gestión y planificación de cuentas en publicidad (Manuales, Band 105)


EAN (ISBN-13): 9788497887076
ISBN (ISBN-10): 8497887077
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Editorial UOC, S.L.
254 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-03-04T10:33:57+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-08T18:47:17+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497887076

ISBN - escritura alterna:
84-9788-707-7, 978-84-9788-707-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: solanas, sabate, isabel garcia
Título del libro: account management, planificacion


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788497889124 Dirección de cuentas (Isabel Solanas García, Joan Sabaté López)


< para archivar...