- 5 Resultados
precio mínimo: € 23,75, precio máximo: € 106,59, precio promedio: € 41,81
1
Comunicación y música II - Miguel de Aguilera, Joan Elies Adell Pitarch, Ana Sedeño
Pedir
por amazon.es
€ 23,75
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Miguel de Aguilera, Joan Elies Adell Pitarch, Ana Sedeño:

Comunicación y música II - libro nuevo

2008, ISBN: 8497887212

[SR: 52539], Tapa blanda, [EAN: 9788497887212], Editorial UOC, S.L., Editorial UOC, S.L., Libro, [PU: Editorial UOC, S.L.], 2008-11-27, Editorial UOC, S.L., 902495031, Música, 902486031, … Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Amazon.es
2
COMUNICACION Y MUSICA II. TECNOLOGIA Y AUDIENCIAS - Eddy Borges
Pedir
por BookDepository.com
€ 24,98
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Eddy Borges:

COMUNICACION Y MUSICA II. TECNOLOGIA Y AUDIENCIAS - Pasta blanda

ISBN: 9788497887212

Paperback, [PU: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)], La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestra sociedad. Esta obr… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Comunicacion y musica II/ Communication and Music II - Eddy Borges
Pedir
por BookDepository.com
€ 24,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Eddy Borges:
Comunicacion y musica II/ Communication and Music II - Pasta blanda

ISBN: 9788497887212

Paperback, [PU: Pujol & Amado S L L], La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestra sociedad. Esta obra aporta una serie… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
4
Comunicacion y musica II/ Communication and Music II: Tecnologia y audiencias/ Technology and Audiences
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 31,80
(aprox. € 28,73)
PedirEnlace patrocinado
Comunicacion y musica II/ Communication and Music II: Tecnologia y audiencias/ Technology and Audiences - libro usado

ISBN: 9788497887212

Eddy Borges, Paperback, English-language edition, Pub by Pujol & Amado S L L Books, , Comunicacion-y-musica-II-Communication-and-Music-II~~Eddy-Borges, , , , , , , , , , Pujol & Amado S L L

  - MPN: , SKU 9788497887212 Gastos de envío:plus verzendkosten, más gastos de envío
5
Pedir
por Biblio.com
US$ 140,99
(aprox. € 106,59)
Envío: € 16,251
PedirEnlace patrocinado
Borges, Eddy:
Comunicacion y musica II/ Communication and Music II: Tecnologia y audiencias/ Technology and Audiences (Spanish Edition) - Pasta blanda

2010, ISBN: 9788497887212

EDIUOC. PAPERBACK. 8497887212 . New. 1/1/2010., EDIUOC, 1/1/2010

  - Gastos de envío: EUR 16.25 Milybros

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Comunicación y música II. Tecnología y audiencias

Encuadernación: Rústica. Colección: UOCpress. Comunicación,6La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestra sociedad. Aunque durante muchos años su estudio se haya encuadrado en el seno de tradiciones científicas diferentes, la creciente coincidencia ¿tecnológica, cultural, profesional- que hoy se da entre la comunicación y la música, así como la necesidad de entender cabalmente ambos fenómenos, exigen que las formas de estudiarlas cambien, sigan enfoques más amplios y dialoguen entre sí. Y ésta es la orientación que sigue esta obra colectiva, pionera en el panorama intelectual español, ya que se ocupa de la música desde su dimensión comunicativa, enriqueciendo al mismo tiempo la comprensión de la comunicación mediante el examen de una de sus manifestaciones más olvidadas por los especialistas de este campo científico: la música. Y lo hace agrupando trabajos, en dos volúmenes, que responden a planteamientos dispares ¿propios de músicos y musicólogos, comunicólogos, antropólogos, lingüistas, sociólogos o economistas, entre otros-. Esta obra aporta una serie de fundamentos teóricos y metodológicos, así como investigaciones más aplicadas, que permiten comprender mejor, y encarar profesionalmente con más firmeza, la comunicación y la música.

Detalles del libro - Comunicación y música II. Tecnología y audiencias


EAN (ISBN-13): 9788497887212
ISBN (ISBN-10): 8497887212
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Pujol & Amado S L L
300 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-01-21T12:06:11+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-10-21T12:20:46+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497887212

ISBN - escritura alterna:
84-9788-721-2, 978-84-9788-721-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: fouce, borges
Título del libro: communication technology


< para archivar...