- 5 Resultados
precio mínimo: € 21,18, precio máximo: € 24,58, precio promedio: € 23,00
1
Identidades mediaticas/ Media Identities - Enric Castello
Pedir
por BookDepository.com
€ 21,18
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Enric Castello:

Identidades mediaticas/ Media Identities - Pasta blanda

ISBN: 9788497887380

Paperback, [PU: Pujol & Amado S L L], Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su construcción en la interacción socia… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos (Spanish Edition) - Enric Castelló
Pedir
por amazon.com
$ 28,28
(aprox. € 24,58)
PedirEnlace patrocinado

Enric Castelló:

Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos (Spanish Edition) - Pasta blanda

2008, ISBN: 8497887387

[SR: 6514902], Paperback, [EAN: 9788497887380], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2008-09-05, Editorial Uoc, 11975, Communication, 11970, Words, Language & Grammar,… Más…

  - Producto nuevo. Gastos de envío:Usually ships in 24 hours., más gastos de envío Amazon.com
3
Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos - Castelló, Enric
Pedir
por imosver.com
€ 23,75
PedirEnlace patrocinado
Castelló, Enric:
Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos - libro nuevo

ISBN: 9788497887380

Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su construcción en la interacción social, su transformación a través de las tecnol… Más…

  - SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos (Spanish Edition) - Enric Castelló
Pedir
por amazon.com
$ 25,00
(aprox. € 21,73)
PedirEnlace patrocinado
Enric Castelló:
Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos (Spanish Edition) - Pasta blanda

2008, ISBN: 8497887387

[SR: 6514902], Paperback, [EAN: 9788497887380], Editorial Uoc, Editorial Uoc, Book, [PU: Editorial Uoc], 2008-09-05, Editorial Uoc, 11975, Communication, 11970, Words, Language & Grammar,… Más…

  - Usado. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío TRENDING DEALS ! ~~ RED-TAG Deals for Our Loyal Customers~~~ Fast Hourly Shipping and Quick Delivery ~~~
5
Pedir
por imosver.com
€ 23,75
PedirEnlace patrocinado
Enric Castell:
Identidades medi - libro nuevo

ISBN: 9788497887380

Identidades medi

  - Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Identidades mediaticas/ Media Identities: Introduccion a Las Teorias, Metodos Y Casos/ Introduction to Theories, Methods and Cases

Esta obra presenta una ordenación de las teorías sobre la identidad en relación a su construcción, distribución y reproducción en los medios de comunicación; expone los principales autores en este ámbito de estudio y ofrece y comenta herramientas de análisis para facilitar la investigación. También presenta algunos casos ejemplares de estudio sobre cuestiones como la representación de la 'inmigración¿ en informativos o la identidad cultural y las series de ficción. El autor plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su construcción en la interacción social, su transformación a través de las tecnologías y su fragmentación en la sociedad posmoderna. La obra propone entender las identidades mediáticas como "propuestas discursivas" que apelan a narraciones sobre grupos sociales. Es una obra especialmente indicada para estudiantes e investigadores de las identidades culturales, nacionales, de género, de clase o generacionales y los medios.

Detalles del libro - Identidades mediaticas/ Media Identities: Introduccion a Las Teorias, Metodos Y Casos/ Introduction to Theories, Methods and Cases


EAN (ISBN-13): 9788497887380
ISBN (ISBN-10): 8497887387
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Editorial Uoc
296 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-01T11:38:18+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-02-03T13:58:06+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497887380

ISBN - escritura alterna:
84-9788-738-7, 978-84-9788-738-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: castell, castello
Título del libro: introduccion theories


< para archivar...