- 5 Resultados
precio mínimo: € 78,09, precio máximo: € 887,76, precio promedio: € 354,53
1
Pedir
por
(aprox. € 116,34)
PedirEnlace patrocinado

La autorregulación publicitaria - Pasta blanda

ISBN: 8497902939, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 504 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 78,09)
PedirEnlace patrocinado

Pati:

Autorregulacion publicitaria - libro nuevo

ISBN: 9788497902939

Autorregulacion publicitaria editado por Varios asturlibros PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 98,64
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado
Patiño Alves, Beatriz:
La autorregulación publicitaria especial referencia al sistema español - encuadernado, tapa blanda

2007

ISBN: 8497902939

[EAN: 9788497902939], Neubuch, [PU: Editorial Bosch, Barcelona]

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 MARCIAL PONS LIBRERO, MADRID, Spain [62104741] [Rating: 4 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 887,76
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Patiño Alves, B.:
La autorregulación publicitaria - libro usado

ISBN: 8497902939

[EAN: 9788497902939], [PU: Editorial Bosch, S.A.], Law|General

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 591,84
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
B. PATIÐO ALVES:
LA AUTORREGULACION PUBLICITARIA - libro usado

ISBN: 8497902939

[EAN: 9788497902939], [PU: Editorial Bosch], Law|General

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Detalles del libro - La autorregulación publicitaria


EAN (ISBN-13): 9788497902939
ISBN (ISBN-10): 8497902939
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Bosch
504 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-01T21:31:33+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-08-29T14:11:48+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788497902939

ISBN - escritura alterna:
84-9790-293-9, 978-84-9790-293-9


< para archivar...