- 5 Resultados
precio mínimo: € 8,00, precio máximo: € 98,32, precio promedio: € 32,03
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 14,27
(aprox. € 13,03)
Envío: € 10,121
PedirEnlace patrocinado
Tricia Austin:

Diseño de Nuevos Medios de Comunicación - libro usado

ISBN: 9788498012620

Very Good. Descripción de las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión del diseño gráfico. Capta el gusto y el entusiasmo que proporciona … Más…

Gastos de envío: EUR 10.12 Hamelyn
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 12,93
(aprox. € 11,78)
Envío: € 10,251
PedirEnlace patrocinado

Tricia Austin:

Diseño de nuevos medios de comunicación - libro usado

ISBN: 9788498012620

Very Good. Descripción de las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión del diseño gráfico. Capta el gusto y el entusiasmo que proporciona … Más…

Gastos de envío: EUR 10.25 Hamelyn
3
Diseño de nuevos medios de comunicación - Tricia Austin y Richard Doust
Pedir
por IberLibro.com
€ 29,00
Envío: € 17,201
PedirEnlace patrocinado
Tricia Austin y Richard Doust:
Diseño de nuevos medios de comunicación - Primera edición

2008

ISBN: 8498012627

Pasta blanda

[EAN: 9788498012620], [SC: 17.2], [PU: Art Blume, S.L. 04/2008, Barcelona], 192 p.Ilustrado en col.26*22 cm.Rústica editorial.Traducido del Inglés.Impecable estado, Books

Gastos de envío: EUR 17.20 Librería Torres-Espinosa, MADRID, MADRI, Spain [60954551] [Calificación: 5 (de 5)]
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 8,00
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado
Austin, Tricia & Doust, Richard:
Diseños de nuevos medios de comunicacion - Pasta blanda

2007, ISBN: 8498012627

[EAN: 9788498012620], Usado, muy buen estado, [SC: 12.0], [PU: Blume], Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 Librería 7 Colores, Madrid, MADRI, Spain [82614946] [Calificación: 5 (de 5)]
5
Pedir
por alibris.co.uk
€ 98,32
PedirEnlace patrocinado
Austin Tricia / Doust Richard:
Diseño De Nuevos Medios De Comunicacion Al Analizar El Espe - Pasta blanda

ISBN: 9788498012620

All books brand NEW.

ARG - ArgentinaGastos de envío:más gastos de envío Buenos Aires, CABA, DIBbooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
DISEÑO DE NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Descripción de las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión del diseño gráfico. Capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito. Uso de las nuevas tecnologías para llevar a cabo las creaciones. Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe los aspectos más relevantes para introducirse en la profesión. Explica la forma en la que los diseñadores gráficos usan los ordenadores como medio para combinar las palabras, las imágenes, el movimiento, el sonido y la interacción con el usuario con el fin de llevar a cabo sus creaciones en internet, cine y televisión, videojuegos, CD y exposiciones. Nuevos medios es el término que se emplea para describir la gran explosión de sistemas de entretenimiento e información que se han desarrollado en los últimos diez años, todos ellos posibles gracias a los desarrollos de la computación: internet, juegos de ordenador, CD-Rom y DVD, entornos interactivos; de hecho, todo lo que sea digital y se mueva.

Detalles del libro - DISEÑO DE NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


EAN (ISBN-13): 9788498012620
ISBN (ISBN-10): 8498012627
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Art Blume, S.L.
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-20T14:02:29+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-01-19T16:38:41+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498012620

ISBN - escritura alterna:
84-9801-262-7, 978-84-9801-262-0


< para archivar...