- 0 Resultados
precio mínimo: € 29,20, precio máximo: € 55,66, precio promedio: € 42,43
1
Implantación y animación de espacios comerciales. OBRA COMPLETA
Pedir
por
(aprox. € 55,66)
Pedir

Implantación y animación de espacios comerciales. OBRA COMPLETA - Pasta blanda

2006, ISBN: 849839094X, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 512 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Sales & Selling], Kartoniert/Broschiert, Klapp… Más…

Buchgeier.com
2
IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES. Manual Básico de Gestión del Punto de Venta. BASTOS BOUBETA, Ana Isabel y CABEZAS FONTANILLA, Carmen. Editorial Ideas Propias, 2006. ISBN 9788498390940. Paginación por temáticas (sobre unas 400 páginas). I - Detallado en descripción.
Pedir
por IberLibro.com
€ 29,20
Envío: € 2,80
Pedir

Detallado en descripción.:

IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES. Manual Básico de Gestión del Punto de Venta. BASTOS BOUBETA, Ana Isabel y CABEZAS FONTANILLA, Carmen. Editorial Ideas Propias, 2006. ISBN 9788498390940. Paginación por temáticas (sobre unas 400 páginas). I - libro usado

2006, ISBN: 9788498390940

[SC: 2.8], [PU: Detallado en descripción., Detallado en descripción.], IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES. MANUAL BÁSICO GESTIÓN DEL PUNTO VENTA. BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL … Más…

Gastos de envío: EUR 2.80

  - Libros Antiguos Raros, ALBACETE, Spain [58784872] [Calificación: 5 (de 5)]
Anuncio pagado

Detalles del libro
Implantación y animación de espacios comerciales. OBRA COMPLETA

El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord, y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de la publicidad sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra.La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado.La cualificación de ¿Implantación y Animación de Espacios Comerciales¿ forma parte de la familia profesional de ¿Comercio y Marketing¿ y tiene como objetivo que el lector sepa organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta y establecer la implantación de espacios comerciales.Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como, por ejemplo, los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al mismo tiempo se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio.

Detalles del libro - Implantación y animación de espacios comerciales. OBRA COMPLETA


EAN (ISBN-13): 9788498390940
ISBN (ISBN-10): 849839094X
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Detallado en descripción., Detallado en descripción.
512 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-07-16T09:23:54+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-12-07T17:38:15+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498390940

ISBN - escritura alterna:
84-9839-094-X, 978-84-9839-094-0


< para archivar...
 
Las cookies se utilizan para personalizar y mejorar su visita a nuestro sitio. Aquí puede ajustar su configuración.