Implantación y animación de espacios comerciales. OBRA COMPLETA
- Pasta blanda2006, ISBN: 849839094X, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 512 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Sales & Selling], Kartoniert/Broschiert, Klapp… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 512 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Sales & Selling], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord, y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de la publicidad sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra.La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado.La cualificación de ¿Implantación y Animación de Espacios Comerciales¿ forma parte de la familia profesional de ¿Comercio y Marketing¿ y tiene como objetivo que el lector sepa organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta y establecer la implantación de espacios comerciales.Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como, por ejemplo, los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al mismo tiempo se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio. El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord, y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de la publicidad sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra.La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado.La cualificación de ¿Implantación y Animación de Espacios Comerciales¿ forma parte de la familia profesional de ¿Comercio y Marketing¿ y tiene como objetivo que el lector sepa organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta y establecer la implantación de espacios comerciales.Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como, por ejemplo, los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al mismo tiempo se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Ana Isabel Bastos Boubeta y Carmen Cabezas Fontanilla:Implantación y animación de espacios comerciales. OBRA COMPLETA
- Pasta blanda 2006, ISBN: 849839094X
[EAN: 9788498390940], Neubuch, [PU: Ideas Propias Editorial], VENTAS/SERVICIO AL CLIENTE, El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi réc… Más…
[EAN: 9788498390940], Neubuch, [PU: Ideas Propias Editorial], VENTAS/SERVICIO AL CLIENTE, El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord, y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de la publicidad sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra. La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado. La cualificación de "Implantación y Animación de Espacios Comerciales" forma parte de la familia profesional de "Comercio y Marketing" y tiene como objetivo que el lector sepa organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta y establecer la implantación de espacios comerciales. Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como, por ejemplo, los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al mismo tiempo se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional., Books<
| | AbeBooks.deAG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Detallado en descripción.:IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES. Manual Básico de Gestión del Punto de Venta. BASTOS BOUBETA, Ana Isabel y CABEZAS FONTANILLA, Carmen. Editorial Ideas Propias, 2006. ISBN 9788498390940. Paginación por temáticas (sobre unas 400 páginas). I
- libro usado 2006, ISBN: 9788498390940
[SC: 2.8], [PU: Detallado en descripción., Detallado en descripción.], IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES. MANUAL BÁSICO GESTIÓN DEL PUNTO VENTA. BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL … Más…
[SC: 2.8], [PU: Detallado en descripción., Detallado en descripción.], IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES. MANUAL BÁSICO GESTIÓN DEL PUNTO VENTA. BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL CABEZAS FONTANILLA, CARMEN. EDITORIAL IDEAS PROPIAS, 2006. ISBN 9788498390940. PAGINACIÓN POR TEMÁTICAS (SOBRE UNAS 400 PÁGINAS). ILUSTRADO CON FIGURAS, ESQUEMAS, CUADROS, ETC. TAMAÑO CUARTA APAISADA. TAPA BLANDA ILUSTRADA COLOR. SEÑALES NORMALES BUEN USO. PRIMERAS 30 PAGINAS, APROX SUBRAYADOS ALGUNA ANOTACIÓN MARGINAL. EJEMPLAR RARO ESCASO, MUY BUSCADO., IMPLANTACION Y ANIMACION DE ESPACIOS COMERCIALES. Manual Básico de Gestión del Punto de Venta. BASTOS BOUBETA, Ana Isabel y CABEZAS FONTANILLA, Carmen. Editorial Ideas Propias, 2006. ISBN 9788498390940. Paginación por temáticas (sobre unas 400 páginas). Ilustrado con figuras, esquemas, cuadros, etc. Tamaño cuarta apaisada. Tapa blanda ilustrada color. Señales normales de buen uso. Primeras 30 paginas, aprox con subrayados y alguna anotación marginal. Ejemplar raro y escaso, muy buscado.<
| | IberLibro.comLibros Antiguos Raros, ALBACETE, Spain [58784872] [Calificación: 5 (de 5)] Gastos de envío: EUR 2.80 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Bastos Boubeta, Ana Isabel; Cabezas Fontanilla, Carmen:Implantación y animación de espacios comerciales. manual básico de gestión del punto de venta
- Pasta blanda 2006, ISBN: 849839094X
[EAN: 9788498390940], Neubuch, [PU: Ideas Propias Editorial S.L., A Coruña], Books
| | AbeBooks.deMARCIAL PONS LIBRERO, MADRID, Spain [62104741] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.