- 0 Resultados
precio mínimo: € 19,90, precio máximo: € 30,41, precio promedio: € 25,42
1
Implantación de espacios comerciales
Pedir
por
(aprox. € 30,41)
Pedir

Implantación de espacios comerciales - Pasta blanda

2006, ISBN: 8498390958, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 136 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Sales & Selling], Kartoniert/Broschiert, Klapp… Más…

Buchgeier.com
2
Implantaci - 'Ana Isabel Bastos Boubeta '
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 19,90)
Pedir

'Ana Isabel Bastos Boubeta ':

Implantaci - libro nuevo

ISBN: 9788498390957

Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras, lo hace comparando en funci Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos que les traían los prov… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío

3
Implantación de espacios comerciales : diseño y organización del punto de venta orientado al cliente (Comercio y marketing) - Ana Isabel Bastos Boubeta
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 25,96
Envío: € 0,00
Pedir
Ana Isabel Bastos Boubeta:
Implantación de espacios comerciales : diseño y organización del punto de venta orientado al cliente (Comercio y marketing) - Pasta blanda

ISBN: 8498390958

Taschenbuch, [EAN: 9788498390957], Ideaspropias Editorial, Ideaspropias Editorial, Book, [PU: Ideaspropias Editorial], Ideaspropias Editorial, 58173011, Business, Karriere & Geld, 5452901… Más…

, Producto nuevo Gastos de envío:Envío gratis dentro de Europa excepto en Suiza y Liechtenstein (de ser posible). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden (EUR 0.00)

  - Amazon.de
Anuncio pagado

Detalles del libro
Implantación de espacios comerciales

Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos que les traían los proveedores, sin tener en cuenta las necesidades de los compradores.Hoy en día, las cosas han cambiado mucho y resulta ya imprescindible poder ofrecer un surtido que, por una parte, atienda a las demandas, y, por otra, se adapte al espacio físico de la tienda. La elección del surtido se convierte, entonces, en una técnica esencial de merchandising.El objetivo de este manual es que el lector sepa organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta.¿Implantación de Productos y Servicios¿ es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de ¿Implantación y Animación de Espacios Comerciales¿, el cual forma parte de la familia profesional: ¿Comercio y Marketing¿ y recoge todos su contenidos y objetivos siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones e INCUAL.

Detalles del libro - Implantación de espacios comerciales


EAN (ISBN-13): 9788498390957
ISBN (ISBN-10): 8498390958
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ideaspropias Editorial
136 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-07-20T19:19:39+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-10-27T03:57:56+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498390957

ISBN - escritura alterna:
84-9839-095-8, 978-84-9839-095-7


< para archivar...
 
Las cookies se utilizan para personalizar y mejorar su visita a nuestro sitio. Al usar este sitio usted acepta nustra político de cookies. Aquí puede ajustar su configuración.