- 5 Resultados
precio mínimo: € 5,99, precio máximo: € 226,26, precio promedio: € 51,41
1
Comunicación y Comportamiento del Consumidor (2ª edición)
Pedir
por
(aprox. € 30,41)
PedirEnlace patrocinado

Comunicación y Comportamiento del Consumidor (2ª edición) - Pasta blanda

ISBN: 8498391423, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 112 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Tod… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por ZVAB.com
€ 5,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Mónica Míguez Pérez, Ana Isabel Bastos Boubeta:

Comunicación y Comportamiento Del Consumidor - Pasta blanda

2007, ISBN: 8498391423

[EAN: 9788498391428], Usado, como nuevo, [SC: 0.0], [PU: Ideaspropias Editorial], : Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones … Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) Hamelyn, Madrid, Spain [84950874] [Calificación: 4 (de 5)]
3
Comunicaci - 'M
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 19,90)
PedirEnlace patrocinado
'M:
Comunicaci - libro nuevo

ISBN: 9788498391428

Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formaci Todos aquellos que piensen que acoger,… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
4
Comunicación y comportamiento del consumidor : técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta (Comercio) - Míguez Pérez, Mónica
Pedir
por amazon.de
€ 5,99
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Míguez Pérez, Mónica:
Comunicación y comportamiento del consumidor : técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta (Comercio) - Pasta blanda

2006, ISBN: 9788498391428

Ideaspropias Editorial, Taschenbuch, Auflage: 2, 104 Seiten, Publiziert: 2006-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.21 kg, Internationales Management, Management, Business & Karriere, K… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 3.00) Hamelyn
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 226,26
Envío: € 7,991
PedirEnlace patrocinado
Mónica Míguez Pérez:
Comunicación y comportamiento del consumidor: técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta - Pasta blanda

2007, ISBN: 8498391423

[EAN: 9788498391428], [SC: 7.99], [PU: Ideaspropias Editorial], Books

Gastos de envío: EUR 7.99 Iridium_Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Comunicación y comportamiento del consumidor : técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta (Comercio)

Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien la experiencia es un grado en un trabajo como el de Dependiente de Comercio, un adecuado nivel de formación para el puesto es el complemento idóneo para que el trabajador logre un adecuado nivel de desempeño. Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta. Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo ¿Comunicación y Comportamiento del Consumidor¿ del Certificado de Profesionalidad de Dependiente de Comercio, según el Real Decreto 1393/1995. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente como dependientes de comercio, pudiendo llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Detalles del libro - Comunicación y comportamiento del consumidor : técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta (Comercio)


EAN (ISBN-13): 9788498391428
ISBN (ISBN-10): 8498391423
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ideaspropias Editorial
112 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-06-15T18:11:18+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2024-11-30T13:26:55+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498391428

ISBN - escritura alterna:
84-9839-142-3, 978-84-9839-142-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: comunicación comportamiento del consumidor


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788498391572 Comunicaci (', M)


< para archivar...