- 3 Resultados
precio mínimo: € 19,90, precio máximo: € 30,41, precio promedio: € 26,91
1
Introducción a la Organización en el Punto de Venta
Pedir
por
(aprox. € 30,41)
PedirEnlace patrocinado

Introducción a la Organización en el Punto de Venta - Pasta blanda

2006, ISBN: 8498391458, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 85 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Sales & Selling], Kartoniert/Broschiert, Klappe… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 19,90)
PedirEnlace patrocinado

'M:

Introducci - libro nuevo

ISBN: 9788498391459

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el m Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no … Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
3
Introducción a la organización del punto de venta : optimización del espacio e incentivación de ventas (Comercio y marketing) - Ana Isabel Bastos Boubeta, Mónica Míguez Pérez
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 30,41
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Ana Isabel Bastos Boubeta, Mónica Míguez Pérez:
Introducción a la organización del punto de venta : optimización del espacio e incentivación de ventas (Comercio y marketing) - Pasta blanda

ISBN: 8498391458

Taschenbuch, [EAN: 9788498391459], Ideaspropias Editorial, Ideaspropias Editorial, Book, [PU: Ideaspropias Editorial], Ideaspropias Editorial, 58173011, Business, Karriere & Geld, 5452901… Más…

  - , Producto nuevo Gastos de envío:Envío gratis dentro de Europa excepto en Suiza y Liechtenstein (de ser posible). Der Artikel ist bald verfügbar. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar! (EUR 0.00) Amazon.de

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Introducción a la Organización en el Punto de Venta

Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien la experiencia es un grado en un trabajo como el de Dependiente de Comercio, un adecuado nivel de formación para el puesto es el complemento idóneo para que el trabajador logre un adecuado nivel de desempeño. El lector, mediante la lectura de este manual, podrá adquirir conocimientos que le permitirán colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, con el objeto de optimizar el espacio de ventas e incentivar estas últimas. Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo ¿Introducción a la Organización del Punto de Venta¿ del Certificado de Profesionalidad de Dependiente de Comercio, según el Real Decreto 1393/1995. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente como dependientes de comercio, pudiendo llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Detalles del libro - Introducción a la Organización en el Punto de Venta


EAN (ISBN-13): 9788498391459
ISBN (ISBN-10): 8498391458
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ideaspropias Editorial
85 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-08T04:31:53+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-10-27T03:57:56+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498391459

ISBN - escritura alterna:
84-9839-145-8, 978-84-9839-145-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing punto venta


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788496585805 Introducción a la Organización en el Punto de Venta


< para archivar...