- 0 Resultados
precio mínimo: € 22,94, precio máximo: € 150,00, precio promedio: € 51,10
1
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación, Band 15) - José María García de Madariaga
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 150,00
Envío: € 3,00
Pedir
José María García de Madariaga:

Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación, Band 15) - Pasta blanda

ISBN: 8498491886

[SR: 3314917], Taschenbuch, [EAN: 9788498491883], Dykinson, Dykinson, Book, [PU: Dykinson], Dykinson, 63951011, Geistiges Eigentum, 63925011, Recht, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprac… Más…

Gebraucht. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)

  - TML Bookstore
2
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación, Band 15) - José María García de Madariaga
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 24,69
Envío: € 0,00
Pedir

José María García de Madariaga:

Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación, Band 15) - Pasta blanda

ISBN: 8498491886

[SR: 3314917], Taschenbuch, [EAN: 9788498491883], Dykinson, Dykinson, Book, [PU: Dykinson], Dykinson, 63951011, Geistiges Eigentum, 63925011, Recht, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprac… Más…

Neuware. Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. (EUR 0.00)

  - Amazon.de
3
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Spanish Edition) - José María García de Madariaga
Pedir
por amazon.com
$ 29,58
(aprox. € 25,90)
Pedir
José María García de Madariaga:
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8498491886

[SR: 7998303], Paperback, [EAN: 9788498491883], Dykinson, Dykinson, Book, [PU: Dykinson], Dykinson, 10812, Communications, 173488, Intellectual Property, 10777, Law, 1000, Subjects, 28315… Más…

Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 24 hours., más gastos de envío

  - Amazon.com
Anuncio pagado
4
Pedir
por booklooker.de
€ 31,95
Envío: € 0,00
Pedir
García Madariaga Miranda, José María:
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - Pasta blanda

ISBN: 9788498491883

[ED: Taschenbuch], [PU: Dykinson, S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot

Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
5
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - José María García Madariaga Miranda
Pedir
por BookDepository.com
€ 22,94
Envío: € 0,00
Pedir
José María García Madariaga Miranda:
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - Pasta blanda

ISBN: 9788498491883

Paperback, [PU: Dykinson, S.L.]

Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00)

  -

Detalles del libro
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica

El libro aborda uno de los mbitos de la investigaci¢n en comunicaci¢n que m s desarrollo han tenido en los £ltimos tiempos: las pol¡ticas de comunicaci¢n. Entendidas estas como parte de las pol¡ticas publicas, la regulaci¢n de los medios de comunicaci¢n se ha convertido en un eje fundamental de la acci¢n de los gobiernos, por cuanto los medios de comunicaci¢n son considerados en la mayor¡a de los estados como gestores de un servicio p£blico. Es m s, como consecuencia de las privatizaciones y desregulaciones que se vienen sucediendo desde la d¿cada de los a¿os 80, el dise¿o de dichas pol¡ticas deviene m s relevante por a ocupaci¢n de las grandes corporaciones de parcelas antes reservadas al Estado. En esta obra se reflexiona sobre estas cuestiones en un contexto-el iberoamericano-en el cual se est n produciendo transformaciones pol¡ticas que afectan la configuraci¢n de las pol¡ticas de comunicaci¢n. Pero adem s, los autores han acertado plenamente al concentrar sus esfuerzos en tres t¢picos que marcan la agenda de los actores preocupados por estas cuestiones: la denominada brecha digital y la apropiaci¢n social de las nuevas tecnolog¡as. La regulaci¢n de los medios p£blicos audiovisuales. El desarrollo de los medios comunitarios, tan importantes en Latinoam¿rica. Todo ello precedido por un conjunto de cap¡tulos previos que, sin duda, ofrecen un marco te¢rico en el que encuadrar estos procesos.

Detalles del libro - Políticas de comunicación en España y Latinoamérica


EAN (ISBN-13): 9788498491883
ISBN (ISBN-10): 8498491886
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Dykinson, S.L.
200 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-10-06T11:27:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-08-22T18:46:44+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498491883

ISBN - escritura alterna:
84-9849-188-6, 978-84-9849-188-3


< para archivar...