- 5 Resultados
precio mínimo: € 14,25, precio máximo: € 162,00, precio promedio: € 43,80
1
Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo - Lourdes Rivero
Pedir
por AbeBooks.de
€ 14,25
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado
Lourdes Rivero:

Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo - Pasta blanda

2008, ISBN: 8498492068

[EAN: 9788498492064], Neubuch, [PU: Dykinson], La decisión sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinación, se enmarca dentro de … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
2
Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo - Lourdes Rivero
Pedir
por AbeBooks.de
€ 14,25
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado

Lourdes Rivero:

Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo - Pasta blanda

2008, ISBN: 8498492068

[EAN: 9788498492064], Neubuch, [PU: Dykinson], La decisión sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinación, se enmarca dentro de … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
3
Pedir
por imosver.com
€ 14,25
PedirEnlace patrocinado
Rivero Gutiérrez, Lourdes:
Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda d - libro nuevo

ISBN: 9788498492064

La decisión sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinación, se enmarca dentro de la estrategia comercial de la empresa. Por ello… Más…

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Estrategias De Comercializacion Y Factores Reguladores De La Dema Nda - Rivero Gutierrez Lourdes
Pedir
por Casadellibro.com
€ 14,25
PedirEnlace patrocinado
Rivero Gutierrez Lourdes:
Estrategias De Comercializacion Y Factores Reguladores De La Dema Nda - libro nuevo

ISBN: 9788498492064

La Decisión Sobre Un Precio Determinado Para Un Producto Sea Cual Fuere El Procedimiento Libro, Dykinson S.l. - Teran Libros

Disponibles 2008-03-11T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 162,00
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Rivero Gutiérrez, Lourdes:
Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda d - libro usado

ISBN: 8498492068

[EAN: 9788498492064], [PU: Dykinson]

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Estrategias de Comercialización Y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo

La decisi¢n sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinaci¢n, se enmarca dentro de la estrategia comercial de la empresa. Por ello, es frecuente que los precios se modifiquen para ajustarse tanto a los objetivos perseguidos como para responder a un entorno competitivo cambiante. La estrategia de precios ha de contribuir a conseguir los objetivos de la empresa (beneficio, penetraci¢n, imagen, etc.) y ha de tener en cuenta el tipo de producto, l¡neas existentes, competencia y, en general, los factores que condicionan la fijaci¢n de precios. Pero tambi¿n ha de considerarse la novedad del producto. NO es lo mismo dise¿ar una estrategia de precios para un producto establecido, ampliamente utilizado en el mercado y con una competencia consolidada, que formularla para un producto nuevo que se acaba de lanzar al mercado, menos a£n, para un producto no necesario con una demanda elevada y relativamente inel stica como el tabaco. En general, cuanto m s innovador sea el producto mayores ser n las alternativas de precios y la sofisticaci¢n de la estrategia dise¿ada.

Detalles del libro - Estrategias de Comercialización Y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo


EAN (ISBN-13): 9788498492064
ISBN (ISBN-10): 8498492068
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Dykinson
172 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2012-06-16T11:25:06+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-07-13T17:08:44+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498492064

ISBN - escritura alterna:
84-9849-206-8, 978-84-9849-206-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: gutierrez
Título del libro: estrategias


< para archivar...