- 0 Resultados
precio mínimo: € 41,75, precio máximo: € 50,19, precio promedio: € 44,56
1
Pensamiento y dirección estratégicos : emprendimiento, comunicación y marketing : gestión de marca, contabilidad y control de gestión-- - AA. VV.
Pedir
por BookDepository.com
£ 39,74
(aprox. € 44,95)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
AA. VV.:

Pensamiento y dirección estratégicos : emprendimiento, comunicación y marketing : gestión de marca, contabilidad y control de gestión-- - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788498750027

Paperback, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, técnicas y enfoques que se desarr… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Pensamiento y dirección estratégicos : emprendimiento, comunicación y marketing : gestión de marca, contabilidad y control de gestión-- - AA. VV.
Pedir
por BookDepository.com
€ 44,14
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

AA. VV.:

Pensamiento y dirección estratégicos : emprendimiento, comunicación y marketing : gestión de marca, contabilidad y control de gestión-- - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788498750027

Paperback, [PU: Gestion 2000], Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, técnicas y enfoques que se desarrollan en un MBA. … Más…

  - Gastos de envío:Spedizione gratuita. (EUR 0.00)
3
Pensamiento y dirección estratégicos : emprendimiento, comunicación y marketing : gestión de marca, contabilidad y control de gestión-- - AA. VV.
Pedir
por BookDepository.com
€ 50,19
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
AA. VV.:
Pensamiento y dirección estratégicos : emprendimiento, comunicación y marketing : gestión de marca, contabilidad y control de gestión-- - Pasta blanda

2000

ISBN: 9788498750027

Paperback, [PU: Gestion 2000], Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, técnicas y enfoques que se desarrollan en un MBA. … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
4
Lo Que Se Aprende En Los Mejores Mba (tomo Ii) - Vv.aa.
Pedir
por Casadellibro.com
€ 41,75
PedirEnlace patrocinado
Vv.aa.:
Lo Que Se Aprende En Los Mejores Mba (tomo Ii) - libro nuevo

2000, ISBN: 9788498750027

El Segundo Tomo De Lo Que Se Aprende En Los Mejores Mbas Completa El Aprendizaje De Los Principales Libro, Ediciones Gestion 2000 Logista Libros S.l.

Disponibles 2008-09-23T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
Lo que se aprende en los mejores MBA (Tomo II)
Pedir
por agapea.com
€ 41,75
PedirEnlace patrocinado
Lo que se aprende en los mejores MBA (Tomo II) - libro nuevo

ISBN: 9788498750027

  - Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
Lo que se aprende en los mejores MBA (Tomo II)

Lo que se aprende en los mejores MBAs ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, enfoques estratégicos y prácticas del management que se desarrollan en un MBA, llevando sus contenidos generales a un contexto cercano para que directivos, ejecutivos, managers y participantes en este tipo de programas encuentren la información que necesitan de forma rápida y práctica. Este segundo tomo ha sido concebido sobre la base de un intenso y riguroso trabajo de selección de autores expertos en sus temáticas, que actualmente dan clases en programas de MBA y postgrado, vinculados a las escuelas de negocios más prestigiosas de España y el mundo. A lo largo de sus capítulos, nos introduciremos en conceptos y contenidos clave que todo directivo debe dominar en un entorno global como el actual: pensamiento y dirección estratégica, emprendimiento, economía avanzada para los negocios, estrategia financiera internacional, cuadro de mando integral, comunicación y marketing, gestión de marca, contabilidad y control de gestión, gestión estratégica de personas, gestión de calidad, responsabilidad social empresarial y ética para los negocios, entre otros. Un libro de gran utilidad y aplicación que resume las últimas tendencias en este tipo de programas desde una visión precisa, rigurosa y práctica. Autores: José Luís Álvarez Rafael Andreu José Daniel Barquero Josep Bisbe Paul Capriotti Juan Carrión Pablo Fernández Olga García Joaquín Garralda Francisco Javier Garrido Miguel Ángel Heras Fernando Huertas Oriol Iglesias Alejandro Lago José María La Porte Eduardo Liberos Susy Marignani Juan Carlos Martínez Xavier MENA Santiago Minués Rafael Ordozgoiti Ignacio Pérez María Julia Prats Ahmad Rahnema Joan Ramis Joan Enric Ricart Carlos Rodríguez Cristina Simón Sylvia Svejenova Coordinado por Francisco Javier Garrido

Detalles del libro - Lo que se aprende en los mejores MBA (Tomo II)


EAN (ISBN-13): 9788498750027
ISBN (ISBN-10): 8498750024
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
704 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-07-28T09:41:27+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-12-08T21:46:36+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498750027

ISBN - escritura alterna:
84-9875-002-4, 978-84-9875-002-7


< para archivar...