- 0 Resultados
precio mínimo: € 26,95, precio máximo: € 90,78, precio promedio: € 48,96
1
La revolución del shopsumer : un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente final de las empresas del sector gran consumo - Vom Stein, Martin
Pedir
por booklooker.de
€ 26,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Vom Stein, Martin:

La revolución del shopsumer : un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente final de las empresas del sector gran consumo - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788498750072

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
La revolución del shopsumer : un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente final de las empresas del sector gran consumo - Vom Stein, Martin
Pedir
por booklooker.de
€ 26,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Vom Stein, Martin:

La revolución del shopsumer : un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente final de las empresas del sector gran consumo - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788498750072

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
La revolución del shopsumer : un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente final de las empresas del sector gran consumo - Martin Vom Stein
Pedir
por amazon.co.uk
£ 77,79
(aprox. € 90,78)
Envío: € 6,751
PedirEnlace patrocinado
Martin Vom Stein:
La revolución del shopsumer : un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente final de las empresas del sector gran consumo - Pasta blanda

2008

ISBN: 8498750075

Perfect Paperback, [EAN: 9788498750072], Ediciones Gestión 2000, S.a., Ediciones Gestión 2000, S.a., Book, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.a.], 2008-10-01, Ediciones Gestión 2000, S.a., 10… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days (EUR 6.75) rbmbooks
4
Pedir
por Biblio.com
$ 59,99
(aprox. € 54,12)
Envío: € 14,661
PedirEnlace patrocinado
Stein, Martin Vom:
La revolución del Shopsumer - Pasta blanda

2013, ISBN: 9788498750072

Ediciones Gestión. PERFECT PAPERBACK. 8498750075 . New. 2013., Ediciones Gestiacute;n. PERFECT PAPERBACK. 8498750075 . New. 2013., 2013

  - Gastos de envío: EUR 14.66 Mi Lybro
5
Pedir
por Biblio.com
$ 50,99
(aprox. € 46,00)
Envío: € 14,661
PedirEnlace patrocinado
Stein, Martin Vom:
La revolución del Shopsumer - Pasta blanda

2014, ISBN: 9788498750072

Ediciones Gestión. PERFECT PAPERBACK. 8498750075 . New. 2014., Ediciones Gestiacute;n. PERFECT PAPERBACK. 8498750075 . New. 2014., 2014

  - Gastos de envío: EUR 14.66 Mi Lybro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
La revolución del Shopsumer

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería, a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios y bienes por Internet y hacer que nuestro proveedor favorito nos lo traiga a casa, mientras disfrutamos de una agradable lectura o paseo por el parque. Una decisión que dependerá exclusivamente de los consumidores, que buscarán libremente el equilibrio entre presupuestos de tiempo y dinero, y que exigirán un servicio más personalizado en el caso de favorecer el factor tiempo. Una cosa está clara: nadie pagará más por menos. Técnicamente, este futuro ya es posible, y está provocando grandes cambios en la industria del Gran Consumo. Los gigantes de la fabricación y distribución están viendo llegar un nuevo modelo de consumidor, mientras están sumidos todavía en largas negociaciones para así imponer sus condiciones al cliente distribuidor o al proveedor fabricante. La tradicional especialización del sector en fabricantes que dirigen sus productos al consumidor y distribuidores que dirigen sus servicios al comprador final no es aceptable para un nuevo cliente que se ha forjado emergiendo del uso de las nuevas tecnologías de la información. Nace así el Shopsumer (de Shopper y Consumer), que ejerce estos dos roles 24 horas al día, 7 días a la semana, y que, obligatoriamente, debe ser el punto de mira de los distribuidores y fabricantes, que deben aprender a colaborar en un nuevo paradigma para encontrar nuevas maneras de satisfacer sus exigencias. En definitiva, el Shopsumer les obligará a cambiar esencialmente su modelo de negocio. Este es un libro para los profesionales del sector Gran Consumo y del Marketing y Ventas que ya entreven un futuro diferente, un cliente diferente y que están atentos a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, a esta revolución que ya ha empezado. ?Est

Detalles del libro - La revolución del Shopsumer


EAN (ISBN-13): 9788498750072
ISBN (ISBN-10): 8498750075
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
160 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-03-03T23:31:47+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-07-08T01:42:38+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498750072

ISBN - escritura alterna:
84-9875-007-5, 978-84-9875-007-2


< para archivar...