Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (MARKETING Y VENTAS) - Pasta blanda
2009, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 0.0], [PU: Gestión 2000], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust… Más…
ZVAB.com medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)] Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (MARKETING Y VENTAS) - Pasta blanda
2009, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 0.0], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes th… Más…
ZVAB.com medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)] Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
2009, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 2.0], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes th… Más…
ZVAB.com |
2009, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average W… Más…
AbeBooks.de |
2000, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 19.0], [PU: GESTION 2000]
IberLibro.com Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)] Gastos de envío: EUR 19.00 Details... |
Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (MARKETING Y VENTAS) - Pasta blanda
2009, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 0.0], [PU: Gestión 2000], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust… Más…
Pallares Miro, Ester, Boronat, David:
Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (MARKETING Y VENTAS) - Pasta blanda2009, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 0.0], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes th… Más…
2009
ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 2.0], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes th… Más…
2009, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average W… Más…
2000, ISBN: 8498750229
[EAN: 9788498750225], [SC: 19.0], [PU: GESTION 2000]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes
EAN (ISBN-13): 9788498750225
ISBN (ISBN-10): 8498750229
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
168 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-03-05T20:29:23+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-29T11:48:24+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498750225
ISBN - escritura alterna:
84-9875-022-9, 978-84-9875-022-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: miro, ester
Título del libro: internet
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788498751192 Vender mas en internet: La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (David Boronat, Ester Pallarés)
- 9788498751192 Vender mas en internet: La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (David Boronat, Ester Pallarés)
- 9788498751864 Vender más en internet: La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (Sin colección) (David Boronat, Ester Pallarés)
- 9788498751734 LA EMPRESA EN LA WEB 2.0*11*GESTION2000.: El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial (Gestión 2000) (Celaya, Javier)
< para archivar...