- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,88, precio máximo: € 215,46, precio promedio: € 45,56
1
Pedir
por ZVAB.com
€ 5,42
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Pallares Miro, Ester, Boronat, David:

Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (MARKETING Y VENTAS) - Pasta blanda

2009, ISBN: 8498750229

[EAN: 9788498750225], [SC: 0.0], [PU: Gestión 2000], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
2
Pedir
por ZVAB.com
€ 5,15
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Pallares Miro, Ester, Boronat, David:

Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (MARKETING Y VENTAS) - Pasta blanda

2009, ISBN: 8498750229

[EAN: 9788498750225], [SC: 0.0], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes th… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
3
Pedir
por ZVAB.com
€ 0,88
Envío: € 2,001
PedirEnlace patrocinado
Ester Pallares Miro; David Boronat:
Vender más en internet: La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes - Pasta blanda

2009

ISBN: 8498750229

[EAN: 9788498750225], [SC: 2.0], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes th… Más…

  - Gastos de envío: EUR 2.00 medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
4
Vender más en internet: La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes - Ester Pallares Miro; David Boronat
Pedir
por AbeBooks.de
€ 0,88
Envío: € 2,001
PedirEnlace patrocinado
Ester Pallares Miro; David Boronat:
Vender más en internet: La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes - Pasta blanda

2009, ISBN: 8498750229

[EAN: 9788498750225], [PU: Gestión 2000], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average W… Más…

  - Gastos de envío: EUR 2.00 medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 215,46
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
David Baronat/Ester Pallares Miro:
Vender más en internet - libro usado

2000, ISBN: 8498750229

[EAN: 9788498750225], [SC: 19.0], [PU: GESTION 2000]

  - Gastos de envío: EUR 19.00 Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él hacia su conversión en cliente. Para ello, se hace imprescindible dar un paso más y sacar ese instinto comercial que llevamos dentro. Es el momento de aplicar la persuabilidad, disciplina imprescindible para persuadir y convencer a nuestros usuarios para hacerlos fluir de una página a otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Este libro ofrece una guía para que puedas reformular tu página web convirtiéndola en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal del crecimiento de tu negocio. Una guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, en la que encontrarás más de 100 ideas concretas sobre cómo mejorar tus resultados online que ya han aplicado con gran éxito empresas como Iberia, Atrápalo o Sanitas. \"Un libro que resuelve un problema fundamental en la fase de la economía digital en la que ahora entramos: ¿cómo convertir a un \"visitante\" en un \"cliente\"? Se acabó la fantasía de que todo consiste en atraer. Ahora lo vital es convertir. Sobre estos temas he leído en los últimos años decenas de artículos. Por fin, este es el primer libro en el que se detalla qué hacer concretamente. Por dónde empezar, dónde te vas a equivocar, qué tienes que hacer para resolverlo. Escrito, además, por alguien que no solo habla de ello, sino que lo lleva a la práctica diariamente en su actividad profesional. Toda una garantía de que el libro será de utilidad a corto plazo para todo el que lo lea\" Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomia, La red de innovadores ?¿Trabajas en algo que tenga que ver con Internet? Si es así, te lo recomiendo vivamente. Te garantizo que te resultará MUY útil. Es un excele

Detalles del libro - Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes


EAN (ISBN-13): 9788498750225
ISBN (ISBN-10): 8498750229
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
168 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-03-05T20:29:23+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-29T11:48:24+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498750225

ISBN - escritura alterna:
84-9875-022-9, 978-84-9875-022-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: miro, ester
Título del libro: internet


< para archivar...