- 5 Resultados
precio mínimo: € 18,95, precio máximo: € 25,99, precio promedio: € 20,56
1
No hay dónde esconderse - Pete Blackshaw
Pedir
por IberLibro.com
€ 18,95
Envío: € 4,221
PedirEnlace patrocinado
Pete Blackshaw:

No hay dónde esconderse - Pasta blanda

2009, ISBN: 8498750253

[EAN: 9788498750256], Livro novo, [SC: 4.22], [PU: Ediciones Gestión 2000], ECONOMIA DE EMPRESAS, Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmit… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.22 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 3 (de 5)]
2
No hay dónde esconderse - Pete Blackshaw
Pedir
por AbeBooks.de
€ 18,95
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado

Pete Blackshaw:

No hay dónde esconderse - Pasta blanda

2009, ISBN: 8498750253

[EAN: 9788498750256], Neubuch, [PU: Ediciones Gestión 2000], ECONOMIA DE EMPRESAS, Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
3
No hay dónde esconderse - Pete Blackshaw
Pedir
por IberLibro.com
€ 19,95
Envío: € 3,501
PedirEnlace patrocinado
Pete Blackshaw:
No hay dónde esconderse - Pasta blanda

2009

ISBN: 8498750253

[EAN: 9788498750256], Libro nuevo, [SC: 3.5], [PU: Ediciones Gestión 2000], ECONOMIA DE EMPRESAS, Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmit… Más…

  - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Calificación: 4 (de 5)]
4
No hay dónde esconderse - Pete Blackshaw
Pedir
por AbeBooks.de
€ 18,95
Envío: € 10,031
PedirEnlace patrocinado
Pete Blackshaw:
No hay dónde esconderse - Pasta blanda

2009, ISBN: 8498750253

[EAN: 9788498750256], Livro novo, [PU: Ediciones Gestión 2000], ECONOMIA DE EMPRESAS, Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinió… Más…

  - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 10.03 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 4 (de 5)]
5
No hay dónde esconderse : la empresa ante el poder del nuevo consumidor - Blackshaw, Pete
Pedir
por booklooker.de
€ 25,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Blackshaw, Pete:
No hay dónde esconderse : la empresa ante el poder del nuevo consumidor - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788498750256

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
No hay dónde esconderse

Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser la credibilidad el factor determinante de la nueva estrategia empresarial. Los clientes tienen más poder que nunca. Blackshaw muestra a gerentes, publicistas y líderes empresariales cómo establecer y mantener la credibilidad para su marca. La autenticidad, el contacto directo con usuarios y clientes, la honradez y la necesidad de construir relaciones basadas en la transparencia y la confianza, son las herramientas que propone el autor para fortalecer esa marca. Una narración repleta de casos y experiencias vividas por el propio autor en su trabajo junto a muchas de las principales empresas del mundo, tales como Toyota, Dell, Nike, Sony, General Motors, Unilever o Southwest Airlines. Blaskshaw nos ofrece una clara estrategia para mantener una ventaja competitiva creando relaciones perdurables y leales con nuestros clientes. "Este libro merece un sitio en el escritorio de cualquier empresario que se preocupe por la reputación de su negocio" Time Magazine "Una consecución de experiencias de un pionero a la hora de dar voz al cliente. Cualquiera que desee entender el mundo de los medios generados por consumidores, debe leer el libro de Pete Blackshaw". James L. Heskett, catedrático emérito de la Harvard Business School "Cuando las malas noticias asomen, ya no tendrá tiempo de leer este libro. Así que mejor léalo ¡ahora! A los expertos en marketing que estamos lidiando con un consumidor escéptico y conectado en red, Pete nos brinda un kit de primeros auxilios, una bala y un trago de whisky". Ted McConnell, director de Interactive/Digital Innovation, Procter & Gamble "Enérgico, ilustrativo y entretenido. UN maravilloso punto de vista especialmente interesante para direc

Detalles del libro - No hay dónde esconderse


EAN (ISBN-13): 9788498750256
ISBN (ISBN-10): 8498750253
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-07-18T00:58:58+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-09-06T19:46:12+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498750256

ISBN - escritura alterna:
84-9875-025-3, 978-84-9875-025-6


< para archivar...