Coolhunting: Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo (MARKETING Y VENTAS) - libro nuevo
2000, ISBN: 849875027X
[SR: 206298], Tapa blanda, [EAN: 9788498750270], Gestión 2000, Gestión 2000, Libro, [PU: Gestión 2000], 2009-06-04, Gestión 2000, ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres… Más…
amazon.es Amazon.es Producto nuevo. Gastos de envío:Los gastos de envío pueden aplicarse sólo a los clientes de Amazon Prime. (EUR 0.00) Details... |
Coolhunting: Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo (MARKETING Y VENTAS) - libro usado
2000, ISBN: 849875027X
[SR: 206298], Tapa blanda, [EAN: 9788498750270], Gestión 2000, Gestión 2000, Libro, [PU: Gestión 2000], 2009-06-04, Gestión 2000, ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres… Más…
amazon.es jesus_m Usado. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Details... |
2009, ISBN: 849875027X
[EAN: 9788498750270], Neubuch, [PU: Ediciones Gestión 2000], ¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nueva… Más…
AbeBooks.de Agapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Details... |
2000, ISBN: 9788498750270
¿Qué Tienen En Común Björk, Dubai, Ikea O Nespresso? Tres Nombres Que Trascienden Su Concepto Y Livre - Nouvelles, Ediciones Gestión 2000
Fnac.com Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30) Details... |
2000, ISBN: 9788498750270
Paperback, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], Sales & Marketing
BookDepository.com Gastos de envío:sem custos de envio (EUR 0.00) Details... |
Coolhunting: Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo (MARKETING Y VENTAS) - libro nuevo
2000, ISBN: 849875027X
[SR: 206298], Tapa blanda, [EAN: 9788498750270], Gestión 2000, Gestión 2000, Libro, [PU: Gestión 2000], 2009-06-04, Gestión 2000, ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres… Más…
Daniel Córdoba-Mendiola:
Coolhunting: Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo (MARKETING Y VENTAS) - libro usado2000, ISBN: 849875027X
[SR: 206298], Tapa blanda, [EAN: 9788498750270], Gestión 2000, Gestión 2000, Libro, [PU: Gestión 2000], 2009-06-04, Gestión 2000, ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres… Más…
2009
ISBN: 849875027X
[EAN: 9788498750270], Neubuch, [PU: Ediciones Gestión 2000], ¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nueva… Más…
2000, ISBN: 9788498750270
¿Qué Tienen En Común Björk, Dubai, Ikea O Nespresso? Tres Nombres Que Trascienden Su Concepto Y Livre - Nouvelles, Ediciones Gestión 2000
2000, ISBN: 9788498750270
Paperback, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], Sales & Marketing
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Coolhunting: Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo (MARKETING Y VENTAS)
EAN (ISBN-13): 9788498750270
ISBN (ISBN-10): 849875027X
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Gestión 2000
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-02-16T19:16:01+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-06-18T10:59:57+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498750270
ISBN - escritura alterna:
84-9875-027-X, 978-84-9875-027-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: cools hans
Título del libro: cordoba, marketing moda
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9785510933352 Coolhunting (Russell, Jesse / Cohn, Ronald)
< para archivar...