- 0 Resultados
precio mínimo: € 17,10, precio máximo: € 23,99, precio promedio: € 20,08
1
Publicidad y consumo en la adolescencia : la educación en la ciudadanía - Osuna Acedo, Sara
Pedir
por booklooker.de
€ 23,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Osuna Acedo, Sara:

Publicidad y consumo en la adolescencia : la educación en la ciudadanía - Pasta blanda

ISBN: 9788498880151

[ED: Taschenbuch], [PU: Icaria editorial], Vivimos bombardeados de mensajes publicitarios y consumistas donde las casas comerciales nos venden un mundo idílico a nuestro alcance por el me… Más…

  - Gastos de envío:Sans frais d'envoi. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Publicidad y consumo en la adolescencia : la educación en la ciudadanía - Sara Osuna Acedo
Pedir
por BookDepository.com
€ 23,32
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Sara Osuna Acedo:

Publicidad y consumo en la adolescencia : la educación en la ciudadanía - Pasta blanda

ISBN: 9788498880151

Paperback, [PU: Icaria Editorial], Vivimos bombardeados de mensajes publicitarios y consumistas donde las casas comerciales nos venden un mundo idílico a nuestro alcance por el mero hech… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Publicidad y consumo en la adolescencia : la educación en la ciudadanía - Sara Osuna Acedo
Pedir
por BookDepository.com
€ 18,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sara Osuna Acedo:
Publicidad y consumo en la adolescencia : la educación en la ciudadanía - Pasta blanda

ISBN: 9788498880151

Paperback, [PU: Icaria Editorial], Vivimos bombardeados de mensajes publicitarios y consumistas donde las casas comerciales nos venden un mundo idílico a nuestro alcance por el mero hech… Más…

  - Gastos de envío:Sans frais d'envoi. (EUR 0.00)
4
Publicidad Y Consumo En La Adolescencia - Osuna Acedo Sara
Pedir
por Casadellibro.com
€ 17,10
PedirEnlace patrocinado
Osuna Acedo Sara:
Publicidad Y Consumo En La Adolescencia - libro nuevo

ISBN: 9788498880151

Vivimos Bombardeados De Mensajes Publicitarios Y Consumistas Donde Las Casas Comerciales Nos Venden Libro, Icaria Distrifer Libros S.l.

Disponibles 2008-09-30T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
Publicidad Y Consumo En La Adolescencia - Osuna Acedo Sara
Pedir
por Casadellibro.com
€ 18,00
PedirEnlace patrocinado
Osuna Acedo Sara:
Publicidad Y Consumo En La Adolescencia - libro nuevo

ISBN: 9788498880151

Vivimos Bombardeados De Mensajes Publicitarios Y Consumistas Donde Las Casas Comerciales Nos Venden Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
Publicidad y consumo en la adolescencia

Vivimos bombardeados de mensajes publicitarios y consumistas donde las casas comerciales nos venden un mundo idílico a nuestro alcance por el mero hecho de consumir un determinado producto. La adolescencia es uno de los objetivos principales del marketing y de la publicidad, porque es uno de los sectores poblacionales más lucrativos para las empresas.A pesar de no tener recursos económicos propios, consumen a través de sus familias. En este libro se analiza la influencia de las marcas comerciales y el rol de los medios de comunicación en el consumo cultural e indiscriminado de la adolescencia, estudiando la forma en que la audiencia adolescente recibe los significados consumistas en serie. Se dejan al descubierto las estrategias resultantes de la acción conjunta entre Publicidad, Persuasión y Marketing como agentes mediadores del consumo. La sociedad en la que vivimos necesita una adecuada educación de la ciudadanía adolescente en materia de publicidad y consumo. Se proponen prácticas de aula para que el alumnado adquiera habilidades de actuación crítica y reflexiva ante toda la problemática relacionada con el Consumo, los Medios de Comunicación, el Marketing y la Publicidad.Sara Osuna Acedo, profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España. Es especialista en educación para el consumo en materia de publicidad, elearning y convergencia de medios digitales en entornos virtuales. Ha realizado investigaciones diversas en torno a la Educación en Valores y a la Educación sobre Consumo responsable en la adolescencia, entre las que cabe destacar su propia tesis doctoral.

Detalles del libro - Publicidad y consumo en la adolescencia


EAN (ISBN-13): 9788498880151
ISBN (ISBN-10): 8498880157
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Icaria editorial
272 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-07-17T11:08:39+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-02-09T17:39:11+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788498880151

ISBN - escritura alterna:
84-9888-015-7, 978-84-9888-015-1


< para archivar...