2009, ISBN: 8499240259, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 164 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / Essays], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: FECHA DE PUBLICACIÓNjueves, 16 de abril de 2009CONTENIDOSi bien es cierto que docentes, padres y alumnos descreen de las reformas, la mayoría de los actores de la educación mantiene la intención de articular sus proyectos a las demandas socio-comunitarias emergentes. Los autores de este libro, docentes e investigadores de la didáctica y el currículo, proponen alternativas y opciones para mejorar el plan o el proyecto educativo desde una premisa fundamental: no hay un único modelo de cambio, sino oportunidades para la innovación.La obra re-significa y re-enuncia los aprendizajes considerados prioritarios en términos de competencias esenciales para enfrentar los desafíos de una vida saludable y digna para todos: la educación auténtica y situada encuentra su sentido en el aprender a aprender, en el aprender a convivir y en el aprender a emprender. Está dirigida a educadores de todos los niveles de la enseñanza e incluye experiencias de instituciones de educación infantil y básica, educación media y superior no universitaria que realizan su tarea como un proceso de composición socio-educativa focalizado en el mejoramiento de los aprendizajes y de la enseñanza, en la construcción exitosa del itinerario escolar de los estudiantes, en la creación cotidiana de un clima institucional productivo y a la vez saludable. El trabajo da cuenta del desarrollo profesional de los actores, de las múltiples relaciones con la comunidad y de una gestión estratégica de los procesos institucionales y curriculares.DOCUMENTACIÓNHoracio A. Ferreyra y Gabriela C. Peretti (coords.) Edgardo Atilio Carandino, María Jacinta Eberle, Horacio Ademar Ferreyra, Gabriela Cristina Pereti, Delia María Provinciali FECHA DE PUBLICACIÓNjueves, 16 de abril de 2009CONTENIDOSi bien es cierto que docentes, padres y alumnos descreen de las reformas, la mayoría de los actores de la educación mantiene la intención de articular sus proyectos a las demandas socio-comunitarias emergentes. Los autores de este libro, docentes e investigadores de la didáctica y el currículo, proponen alternativas y opciones para mejorar el plan o el proyecto educativo desde una premisa fundamental: no hay un único modelo de cambio, sino oportunidades para la innovación.La obra re-significa y re-enuncia los aprendizajes considerados prioritarios en términos de competencias esenciales para enfrentar los desafíos de una vida saludable y digna para todos: la educación auténtica y situada encuentra su sentido en el aprender a aprender, en el aprender a convivir y en el aprender a emprender. Está dirigida a educadores de todos los niveles de la enseñanza e incluye experiencias de instituciones de educación infantil y básica, educación media y superior no universitaria que realizan su tarea como un proceso de composición socio-educativa focalizado en el mejoramiento de los aprendizajes y de la enseñanza, en la construcción exitosa del itinerario escolar de los estudiantes, en la creación cotidiana de un clima institucional productivo y a la vez saludable. El trabajo da cuenta del desarrollo profesional de los actores, de las múltiples relaciones con la comunidad y de una gestión estratégica de los procesos institucionales y curriculares.DOCUMENTACIÓNHoracio A. Ferreyra y Gabriela C. Peretti (coords.) Edgardo Atilio Carandino, María Jacinta Eberle, Horacio Ademar Ferreyra, Gabriela Cristina Pereti, Delia María Provinciali
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |

ISBN: 8499240259
Paperback, [EAN: 9788499240251], Ed. Cep, Ed. Cep, Book, [PU: Ed. Cep], Ed. Cep, DISE'AR Y GESTIONAR UNA EDUCACIN AUTNTICA, 927726, Subjects, 933484, Arts & Photography, 934986, Biographies & Memoirs, 935522, Business & Investing, 4142731, Calendars, 935948, Children's Books, 953666, Christian Books & Bibles, 13932641, Comics & Graphic Novels, 939082, Computers & Technology, 940804, Cookbooks, Food & Wine, 943356, Crafts, Hobbies & Home, 952366, Education & Reference, 15433408011, Erotica, 680096011, French Books (Livres en français), 942318, Gay & Lesbian, 942402, Health, Fitness & Dieting, 927728, History, 941378, Humour & Entertainment, 927730, Law, 927790, Literature & Fiction, 948300, Medical Books, 948808, Mystery, Thriller & Suspense, 950640, Parenting & Relationships, 5489589011, Politics & Social Sciences, 950756, Professional & Technical, 953420, Religion & Spirituality, 955190, Romance, 956280, Science & Math, 957368, Science Fiction & Fantasy, 943272, Self-Help, 959466, Sports & Outdoors, 959978, Teens, 15115321, Textbooks, 960696, Travel, 916520, Books
amazon.ca Atmosphere Bks Usado. Gastos de envío:Usually ships within 1 - 2 business days., más gastos de envío Details... |

ISBN: 8499240259
[EAN: 9788499240251], [PU: Ed. Cep], Books
AbeBooks.de |

ISBN: 9788499240251
Ed. Cep. Used - Good., Ed. Cep, 2.5
Biblio.co.uk |

2009, ISBN: 8499240259, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 164 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / Essays], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: FECH… Más…
ISBN: 8499240259
Paperback, [EAN: 9788499240251], Ed. Cep, Ed. Cep, Book, [PU: Ed. Cep], Ed. Cep, DISE'AR Y GESTIONAR UNA EDUCACIN AUTNTICA, 927726, Subjects, 933484, Arts & Photography, 934986, Biographi… Más…
ISBN: 8499240259
[EAN: 9788499240251], [PU: Ed. Cep], Books
ISBN: 9788499240251
Ed. Cep. Used - Good., Ed. Cep, 2.5
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - DISEÑAR Y GESTIONAR UNA EDUCACIÓN AUTÉNTICA
EAN (ISBN-13): 9788499240251
ISBN (ISBN-10): 8499240259
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ed. Cep
164 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-01-24T09:32:19+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-02-23T05:47:05+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788499240251
ISBN - escritura alterna:
84-9924-025-9, 978-84-9924-025-1
< para archivar...