2009, ISBN: 8499240836, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 100 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: FECHA DE PUBLICACIÓNjueves, 23 de abril de 2009CONTENIDOLas interrogaciones sobre el presente y el futuro de la pedagogía, que proponen los textos que presentamos, sin ansías de sistematicidad, ni exhaustividad, pueden incluirse en este tríptico de condiciones, verdaderos puntos de referencia de la acción educativa: una suerte de estado de situación de la pedagogía; los impactos y efectos de lo que se lee como imperativos de esta época; los puntos de desborde. Los adjetivos que vamos sumando: dislocada, fuera de foco, alterada, buscan atrapar lo que se desliza de los lugares fundacionales, lugares que mutan, nitidez que se pierde, constantes que se conmueven y nos conmueven, transformaciones e intensidades que traen los nuevos aires. La pedagogía, que se construyó en una búsqueda constante de saberes y de promesas que la nutrieran, con anhelos de certidumbre y cientificidad, cuando hoy pretende pensarse en y desde sus fragmentos y sus herramientas, cuando revisa la vigencia de sus preguntas, la naturaleza de sus articulaciones, la vitalidad de sus contenidos, necesariamente se despedagogiza, volviendo fecundo el esfuerzo de renovación de sus dispositivos, imaginando, experimentando, diferentes escenarios y vínculos educativos. Silvia Serra, coordinadora de la edición, propuso distintos registros desde los cuales interrogar el presente de la pedagogía, bajo la apuesta de que responder esas preguntas no sólo ampliará las fronteras y herramientas de la pedagogía para pensar los procesos de transmisión, sino que aportará nuevos marcos para pensar las formas en que la cultura opera.DOCUMENTACIÓNSilvia Serra (coord.) Estanislao Antelo, Francisco Jódar, Lucía Gómez, María Paula Pierella, Paula Marini, Natalia Fattore, Guillermo A. Ríos, María Silvia Serra y Paula Caldo FECHA DE PUBLICACIÓNjueves, 23 de abril de 2009CONTENIDOLas interrogaciones sobre el presente y el futuro de la pedagogía, que proponen los textos que presentamos, sin ansías de sistematicidad, ni exhaustividad, pueden incluirse en este tríptico de condiciones, verdaderos puntos de referencia de la acción educativa: una suerte de estado de situación de la pedagogía; los impactos y efectos de lo que se lee como imperativos de esta época; los puntos de desborde. Los adjetivos que vamos sumando: dislocada, fuera de foco, alterada, buscan atrapar lo que se desliza de los lugares fundacionales, lugares que mutan, nitidez que se pierde, constantes que se conmueven y nos conmueven, transformaciones e intensidades que traen los nuevos aires. La pedagogía, que se construyó en una búsqueda constante de saberes y de promesas que la nutrieran, con anhelos de certidumbre y cientificidad, cuando hoy pretende pensarse en y desde sus fragmentos y sus herramientas, cuando revisa la vigencia de sus preguntas, la naturaleza de sus articulaciones, la vitalidad de sus contenidos, necesariamente se despedagogiza, volviendo fecundo el esfuerzo de renovación de sus dispositivos, imaginando, experimentando, diferentes escenarios y vínculos educativos. Silvia Serra, coordinadora de la edición, propuso distintos registros desde los cuales interrogar el presente de la pedagogía, bajo la apuesta de que responder esas preguntas no sólo ampliará las fronteras y herramientas de la pedagogía para pensar los procesos de transmisión, sino que aportará nuevos marcos para pensar las formas en que la cultura opera.DOCUMENTACIÓNSilvia Serra (coord.) Estanislao Antelo, Francisco Jódar, Lucía Gómez, María Paula Pierella, Paula Marini, Natalia Fattore, Guillermo A. Ríos, María Silvia Serra y Paula Caldo
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |

2009, ISBN: 9788499240831
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial CEP, S.L.], FECHA DE PUBLICACIÓN jueves, 23 de abril de 2009 CONTENIDO Las interrogaciones sobre el presente y el futuro de la pedagogía, que proponen los textos que presentamos, sin ansías de sistematicidad, ni exhaustividad, pueden incluirse en este tríptico de condiciones, verdaderos puntos de referencia de la acción educativa: una suerte de estado de situación de la pedagogía los impactos y efectos de lo que se lee como imperativos de esta época los puntos de desborde. Los adjetivos que vamos sumando: dislocada, fuera de foco, alterada, buscan atrapar lo que se desliza de los lugares fundacionales, lugares que mutan, nitidez que se pierde, constantes que se conmueven y nos conmueven, transformaciones e intensidades que traen los nuevos aires. La pedagogía, que se construyó en una búsqueda constante de saberes y de promesas que la nutrieran, con anhelos de certidumbre y cientificidad, cuando hoy pretende pensarse en y desde sus fragmentos y sus herramientas, cuando revisa la vigencia de sus preguntas, la naturaleza de sus articulaciones, la vitalidad de sus contenidos, necesariamente se despedagogiza, volviendo fecundo el esfuerzo de renovación de sus dispositivos, imaginando, experimentando, diferentes escenarios y vínculos educativos. Silvia Serra, coordinadora de la edición, propuso distintos registros desde los cuales interrogar el presente de la pedagogía, bajo la apuesta de que responder esas preguntas no sólo ampliará las fronteras y herramientas de la pedagogía para pensar los procesos de transmisión, sino que aportará nuevos marcos para pensar las formas en que la cultura opera. DOCUMENTACIÓN Silvia Serra (coord.) Estanislao Antelo, Francisco Jódar, Lucía Gómez, María Paula Pierella, Paula Marini, Natalia Fattore, Guillermo A. Ríos, María Silvia Serra y Paula CaldoVersandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
booklooker.de buecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |

2009, ISBN: 9788499240831
[ED: Taschenbuch], FECHA DE PUBLICACIÓN jueves, 23 de abril de 2009 CONTENIDO Las interrogaciones sobre el presente y el futuro de la pedagogía, que proponen los textos que presentamos, sin ansías de sistematicidad, ni exhaustividad, pueden incluirse en este tríptico de condiciones, verdaderos puntos de referencia de la acción educativa: una suerte de estado de situación de la pedagogía los impactos y efectos de lo que se lee como imperativos de esta época los puntos de desborde. Los adjetivos que vamos sumando: dislocada, fuera de foco, alterada, buscan atrapar lo que se desliza de los lugares fundacionales, lugares que mutan, nitidez que se pierde, constantes que se conmueven y nos conmueven, transformaciones e intensidades que traen los nuevos aires. La pedagogía, que se construyó en una búsqueda constante de saberes y de promesas que la nutrieran, con anhelos de certidumbre y cientificidad, cuando hoy pretende pensarse en y desde sus fragmentos y sus herramientas, cuando revisa la vigencia de sus preguntas, la naturaleza de sus articulaciones, la vitalidad de sus contenidos, necesariamente se despedagogiza, volviendo fecundo el esfuerzo de renovación de sus dispositivos, imaginando, experimentando, diferentes escenarios y vínculos educativos. Silvia Serra, coordinadora de la edición, propuso distintos registros desde los cuales interrogar el presente de la pedagogía, bajo la apuesta de que responder esas preguntas no sólo ampliará las fronteras y herramientas de la pedagogía para pensar los procesos de transmisión, sino que aportará nuevos marcos para pensar las formas en que la cultura opera. DOCUMENTACIÓN Silvia Serra (coord.) Estanislao Antelo, Francisco Jódar, Lucía Gómez, María Paula Pierella, Paula Marini, Natalia Fattore, Guillermo A. Ríos, María Silvia Serra y Paula CaldoVersandfertig in 2-4 Wochen, [SC: 0.00]
booklooker.de |

2009, ISBN: 8499240836, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 100 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: FEC… Más…

2009, ISBN: 9788499240831
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial CEP, S.L.], FECHA DE PUBLICACIÓN jueves, 23 de abril de 2009 CONTENIDO Las interrogaciones sobre el presente y el futuro de la pedagogía, que proponen lo… Más…
2009
ISBN: 9788499240831
[ED: Taschenbuch], FECHA DE PUBLICACIÓN jueves, 23 de abril de 2009 CONTENIDO Las interrogaciones sobre el presente y el futuro de la pedagogía, que proponen los textos que presentamos, s… Más…
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - LA PEDAGOGÍA Y LOS IMPERATIVOS DE LA ÉPOCA
EAN (ISBN-13): 9788499240831
ISBN (ISBN-10): 8499240836
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial CEP, S.L.
100 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-11-07T00:02:04+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-03-14T20:13:54+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788499240831
ISBN - escritura alterna:
84-9924-083-6, 978-84-9924-083-1
< para archivar...