. .
Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 23,75 €, precio máximo: 39,76 €, precio promedio: 29,67 €
La palabra es poder : lo importante no es lo que dices sino lo que la gente entiende - Frank I. Luntz
Libro agotado
(*)
Frank I. Luntz:
La palabra es poder : lo importante no es lo que dices sino lo que la gente entiende - Pasta blanda

2004, ISBN: 9788499700045

Paperback, [PU: La Esfera De Los Libros, S.L.], Un libro sobre el uso estratégico y táctico del lenguaje en la política, los negocios y la vida diaria. NEW YORK TIMES BESTSELLER Uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, Dr. Frank Luntz, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende. Cómo transformar las meras palabras en un «arsenal» infalible es la enseñanza que usted encontrará en estas páginas. Palabras para influir, motivar, despertar emociones., para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria, un eslogan político o un mensaje personal. Todos nos rendimos ante el poder del lenguaje, tanto si somos conscientes de ello como si no. Y uno de sus más destacados arquitectos nos cuenta las innumerables ventajas que puede proporcionarnos el hecho de transmitir con claridad lo que realmente queremos transmitir. Sea usted el mensaje Viejas palabras, nuevo significado Casos prácticos políticos y empresariales «Las grandes palabras pueden conseguir grandes cosas. Si realmente desea conocer el poder de la comunicación, lea La palabra es poder». Frederick W. Smith, presidente y consejero delegado de FedEx Corporation. «Las palabras son enormemente importantes para mí. Adoro el lenguaje, el puro placer de las palabras expresadas en el orden adecuado. Frank Luntz es brillante en el uso de las mismas». Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York. «El lenguaje es como la música. Desgraciadamente, los republicanos tienen a Paul McCartney en la persona de Frank Luntz. Nosotros, los demócratas, nos tenemos que conformar con Yoko Ono». Al Franken, político, escritor y humorista estadounidense. «Frank Luntz conoce el poder que tienen las palabras para modificar la opinión pública y para comunicar grandes ideas. Cualquier demócrata que descarte sus análisis y sus décadas de experiencia tan sólo porque trabaja para el adversario político está cometiendo un gran error. Sus lecciones no tienen una etiqueta partidista. La única cuestión es encontrar a nuestro propio Frank Luntz». Senador John Kerry, candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004

Libro nuevo Bookdepository.com
Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Palabra es poder, la - Frank I. Luntz
Libro agotado
(*)
Frank I. Luntz:
Palabra es poder, la - libro usado

ISBN: 8499700047

[SR: 22512], Tapa blanda, [EAN: 9788499700045], La Esfera De Los Libros, S.L., La Esfera De Los Libros, S.L., Libro, [PU: La Esfera De Los Libros, S.L.], La Esfera De Los Libros, S.L., Un libro sobre el uso estratégico y táctico del lenguaje en la política, los negocios y la vida diaria. NEW YORK TIMES BESTSELLER Uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, Dr. Frank Luntz, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende. Cómo transformar las meras palabras en un «arsenal» infalible es la enseñanza que usted encontrará en estas páginas. Palabras para influir, motivar, despertar emociones..., para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria, un eslogan político o un mensaje personal. Todos nos rendimos ante el poder del lenguaje, tanto si somos conscientes de ello como si no. Y uno de sus más destacados arquitectos nos cuenta las innumerables ventajas que puede proporcionarnos el hecho de transmitir con claridad lo que realmente queremos transmitir. Sea usted el mensaje Viejas palabras, nuevo significado Casos prácticos políticos y empresariales «Las grandes palabras pueden conseguir grandes cosas. Si realmente desea conocer el poder de la comunicación, lea La palabra es poder». Frederick W. Smith, presidente y consejero delegado de FedEx Corporation. «Las palabras son enormemente importantes para mí. Adoro el lenguaje, el puro placer de las palabras expresadas en el orden adecuado. Frank Luntz es brillante en el uso de las mismas». Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York. «El lenguaje es como la música. Desgraciadamente, los republicanos tienen a Paul McCartney en la persona de Frank Luntz. Nosotros, los demócratas, nos tenemos que conformar con Yoko Ono». Al Franken, político, escritor y humorista estadounidense. «Fra, 902590031, Derecho, 902591031, Derecho internacional, 902592031, Derecho privado, 902593031, Derecho público, 902594031, Procesos y práctica legal, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902718031, Desarrollo personal y autoayuda, 902716031, Salud, familia y desarrollo personal, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro usado Amazon.es
Lib-Books
Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
La palabra es poder - Frank Luntz
Libro agotado
(*)
Frank Luntz:
La palabra es poder - libro nuevo

2004, ISBN: 9788499700045

ID: 5259980296

Un libro sobre el uso estratégico y táctico del lenguaje en la política, los negocios y la vida diaria. NEW YORK TIMES BESTSELLER Uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, Dr. Frank Luntz, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende. Cómo transformar las meras palabras en un «arsenal» infalible es la enseñanza que usted encontrará en estas páginas. Palabras para influir, motivar, despertar emociones..., para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria, un eslogan político o un mensaje personal. Todos nos rendimos ante el poder del lenguaje, tanto si somos conscientes de ello como si no. Y uno de sus más destacados arquitectos nos cuenta las innumerables ventajas que puede proporcionarnos el hecho de transmitir con claridad lo que realmente queremos transmitir. Sea usted el mensaje Viejas palabras, nuevo significado Casos prácticos políticos y empresariales «Las grandes palabras pueden conseguir grandes cosas. Si realmente desea conocer el poder de la comunicación, lea La palabra es poder». Frederick W. Smith, presidente y consejero delegado de FedEx Corporation. «Las palabras son enormemente importantes para mí. Adoro el lenguaje, el puro placer de las palabras expresadas en el orden adecuado. Frank Luntz es brillante en el uso de las mismas». Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York. «El lenguaje es como la música. Desgraciadamente, los republicanos tienen a Paul McCartney en la persona de Frank Luntz. Nosotros, los demócratas, nos tenemos que conformar con Yoko Ono». Al Franken, político, escritor y humorista estadounidense. «Frank Luntz conoce el poder que tienen las palabras para modificar la opinión pública y para comunicar grandes ideas. Cualquier demócrata que descarte sus análisis y sus décadas de experiencia tan sólo porque trabaja para el adversario político está cometiendo un gran error. Sus lecciones no tienen una etiqueta partidista. La única cuestión es encontrar a nuestro propio Frank Luntz». Senador John Kerry, candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004

Libro nuevo Imosver.com
Imosver
SPA Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
La Palabra Es Poder: Lo Importante No Es Lo Que Dices Sino Lo Que La G - La Esfera De Los Libros
Libro agotado
(*)
La Esfera De Los Libros:
La Palabra Es Poder: Lo Importante No Es Lo Que Dices Sino Lo Que La G - libro nuevo

2000, ISBN: 9788499700045

ID: 1832416

Un Libro Sobre El Uso Estratégico Y Táctico Del Lenguaje En La Política Los Negocios Y La Vida Diar Libros>Psicología y Pedagogía>Psicología>Psicología del lenguaje Libro Logintegral 2000 S.a.u. Luntz Frank I., Logintegral 2000 S.a.u. Luntz Frank I.

Libro nuevo Casadellibro.com
Casadellibro
Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
La palabra es poder : lo importante no es lo que dices sino lo que la gente entiende - Luntz, Frank I.
Libro agotado
(*)
Luntz, Frank I.:
La palabra es poder : lo importante no es lo que dices sino lo que la gente entiende - Pasta blanda

ISBN: 9788499700045

[ED: Taschenbuch], [PU: La Esfera de los Libros, S.L.], Versandfertig in 2-4 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
La palabra es poder

Un libro sobre el uso estratégico y táctico del lenguaje en la política, los negocios y la vida diaria. NEW YORK TIMES BESTSELLERUno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, Dr. Frank Luntz, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende.Cómo transformar las meras palabras en un «arsenal» infalible es la enseñanza que usted encontrará en estas páginas. Palabras para influir, motivar, despertar emociones., para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria, un eslogan político o un mensaje personal.Todos nos rendimos ante el poder del lenguaje, tanto si somos conscientes de ello como si no. Y uno de sus más destacados arquitectos nos cuenta las innumerables ventajas que puede proporcionarnos el hecho de transmitir con claridad lo que realmente queremos transmitir.Sea usted el mensajeViejas palabras, nuevo significadoCasos prácticos políticos y empresariales«Las grandes palabras pueden conseguir grandes cosas. Si realmente desea conocer el poder de la comunicación, lea La palabra es poder». Frederick W. Smith, presidente y consejero delegado de FedEx Corporation.«Las palabras son enormemente importantes para mí. Adoro el lenguaje, el puro placer de las palabras expresadas en el orden adecuado. Frank Luntz es brillante en el uso de las mismas». Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York.«El lenguaje es como la música. Desgraciadamente, los republicanos tienen a Paul McCartney en la persona de Frank Luntz. Nosotros, los demócratas, nos tenemos que conformar con Yoko Ono». Al Franken, político, escritor y humorista estadounidense.«Frank Luntz conoce el poder que tienen las palabras para modificar la opinión pública y para comunicar grandes ideas. Cualquier demócrata que descarte sus análisis y sus décadas de experiencia tan sólo porque trabaja para el adversario político está cometiendo un gran error. Sus lecciones no tienen una etiqueta partidista. La única cuestión es encontrar a nuestro propio Frank Luntz». Senador John Kerry, candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004

Detalles del libro - La palabra es poder


EAN (ISBN-13): 9788499700045
ISBN (ISBN-10): 8499700047
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS, 2011 MADRID
456 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 30.06.2012 20:43:30
Libro encontrado por última vez el 20.07.2017 21:14:32
ISBN/EAN: 9788499700045

ISBN - modo de escritura alterno:
84-9970-004-7, 978-84-9970-004-5


< para archivar...
Libros relacionados