- 1 Resultados
precio mínimo: € 24,95, precio máximo: € 24,95, precio promedio: € 24,95
1
Pedir
por
(aprox. € 24,95)
PedirEnlace patrocinado

Methodological Choice and Design - Pasta blanda

2010, ISBN: 9048189349, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In englischer Sprache. Verlag: SPRINGER VERLAG GMBH, 324 Seiten, L=156mm, B=234mm, H=17mm, Gew.=454gr, [GR: 27230 - TB/Bildungswesen (Schule/Hochschule)], [SW: … Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Taking a step beyond conventional research, this volume provides a new and rich set of concepts regarding the conduct and design of research and educational social change. The text addresses the tension between academic rigor, policy, and practice in contemporary social research.

Detalles del libro - Methodological Choice and Design


EAN (ISBN-13): 9789048189342
ISBN (ISBN-10): 9048189349
Tapa blanda
Año de publicación: 2010
Editorial: SPRINGER VERLAG GMBH
324 Páginas
Peso: 0,454 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2011-08-24T18:18:56+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2011-08-24T18:18:56+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9789048189342

ISBN - escritura alterna:
90-481-8934-9, 978-90-481-8934-2


< para archivar...